viernes, 16 de mayo de 2014

El mundial del “D”

Como ya todos saben, el martes 13 de mayo se dio a conocer la lista de Pre-seleccionados que representaran a la Selección Argentina en la copa del mundo. Lo que pocos saben es que posteriormente también se dio a conocer los miembros del grupo de Abogados “D” que llevaran los colores y representaran al “glorioso” durante el mundial en las tribunas y en la noche en el país de la caipirinha.

La lista fue dada a conocer por el propio Sabella que en comunicación con la directiva del “D” y la administración del blog pudo obtener la información para dar a conocer los representantes del equipo.
La lista cuenta con todo tipo de personajes: La sorpresa o el tapado, el jugador del pueblo y el encargado de traer los alfajores. Los representantes son los siguientes:

1)      Cesar Horacio “lacho” Silva: Destino: Rio de Janeiro. Como no podía ser de otra manera el equipo tenia que estar representado por “el gran capitán” que promete un gran rendimiento alentando al seleccionado en las tribunas del estadio y en la noche tercer tiempista.

2)      Marcelo Ariel Miño: Destino: Rio de Janeiro. Si se va a viajar para mirar futbol o no, a Miño mucho no le importa. No importa el lugar en donde se hospede que se haga o que no, sea en la cancha en al playa o en cualquier lado promete tener siempre una “Skol” bien fría en las manos.

3)      Inti “solcito” Valdovinos: Destino: Rio de Janeiro: El “Messi” nocturno, junto con Miño prometen competir cabeza a cabeza contra cualquier representante tercer tiempista del mundo.

4)      Martin “Yunke” Kornuta: Destino: Rio de Janeiro. El jugador del pueblo pedido por muchos para compartir este viaje para comprobar si la infinidad de anécdotas siempre contadas por él se vuelven realidad.

5)      Leandro “leo” Maidana: Destino: Rio de Janeiro. Un miembro que se espera mucho de el en este viaje que sin la moderación a la hora del tercer tiempo puede ser un comodín a la hora de la farra nocturna.

6)      Sebastian “seba” Pinto: Destino: Rio de Janeiro. “El tapado”, si hay un viajante sorpresivo de todo este viaje es Seba, su rendimiento es una incógnita pero se le pone muchas fichas.

7)      Arturo “el torro” Ratier: Destino: Rio de Janeiro. Uno de los únicos con entrada asegurada para ver futbol. El único que Fala Portugués y es un gran cocinero.

8)      Juan Pablo “Turko” Paniagua: Destino: Rio de Janeiro. Si el chino Garce pudo ir al mundial no se le puede criticar al Turko que también será el encargado de traer los alfajores, sin saber mucho de futbol se especula sus insoportables gritos de “Tenían que convocarlo al apache”.

9 y 10) Ariel Borsini y Miguel Rojas “los mellis”: Destino: Rio de Janeiro. Una dupla que puede llegar a ser muy temida en la ciudad del carnaval, serán los encargados de las salidas piratas.


11) Mariano “ave espia” Soczyuk: Destino: Porto Alegre. Uno de los que tiene entrada asegurada para “partidos falopa” y una vida de vago regalada. ¿Y la universidad para cuando?