lunes, 3 de diciembre de 2012

Titulares de hoy: Un partido y un robo de pelicula

En un partido por momentos de película, Abogados "D" empezó ganando pero no pudo aguantar el resultado y el equipo contrario con el árbitro como jugador figura lo dieron vuelta y termino siendo 1-3.
En un partido donde había mucha expectativa por saber quien podría mantener la categoría, Abogados "D" salió a jugar de igual a igual contra el ultimo campeón del torneo, el equipo plantado por el dt miguelito Arjol desde el primer minuto intentaba atacar y abrir el marcador, si bien la pelota mayormente la controlaba el rival, cada contra de los dogos podía ser un gol a favor. En un momento determinado del primer periodo empezaron a llegar las situaciones de gol para el rival, y en ese momento sostuvo el resultado siendo una gran figura Hulk-Palacio, Un remate de lejos que saco en el Angulo inferior del arco, un tiro que atajo estando bien ubicado abajo del arco y un cabezazo en el área chica. A pesar de las ocasiones de gol contrarias el equipo siempre estuvo ordena, y en la primer chancee que tuvo un pase entre líneas en el que Inti queda mano a  mano, remata el arquero deja un rebote y el flaco Sosa entra y de cabeza ponía el primer gol del partido para locura del banco de suplente y sobre todo de Nacho. En esos momentos se volvió un partido de ida y vuelta y con el nerviosismo de rival, el sindicato de la defensa estando bien parados no sufría complicaciones. En un momento empezó un diluvio el cual dejando la cancha casi imposible para jugar, por las condiciones en que se encontraba el campo de juego se volvió un partido muy físico y en un jugada en la que Jp Jr. encaraba para el arco un rival lo tumba de atrás en lo que era una clara expulsión, pero a partir de entonces el árbitro se puso la camiseta del rival y produjo un desequilibrio en el partido, de ese tiro libre pudo haber llegado el aumento de marcador con un tiro libre de cebollita que iba con buena potencia y dirección pero termina pegando en un delantero del "D" y sale despejado. Posteriormente casi llegando al final del primer periodo una falta cerca del área de abogados "D" cae un centro cerca del área y Marcelo no sale y quedándose abajo de los 3 palos deja que un delantero se le anticipe y pone el empate en el marcador, y minutos más tarde finaliza el primer tiempo con los equipos igualados 1 a 1.
El segundo tiempo con el clima ya despejado pero con una cancha muy pesada y en muy malas condiciones para jugar, el partido estaba muy trabado, el árbitro inclinaba cada vez mas y todas las dividas cobraba en contra del "D", en una jugada en la que se sale jugando de abajo el loco Lucas pierde la pelota pero antes de que el delantero remate, el loco se barre tranca y quita limpiamente la pelota  pero el réferi le cobra la falta y lo expulsa muy injustamente. De ese mismo tiro libre llega el gol al palo del arquero y el "D" tuvo que empezar a jugar tanto con desventaja en el marcador, numérica y en el arbitraje. A pesar de todo inmediatamente pudo haber empatado el encuentro en una muy buena jugada que hace el ofidio tira un cent al área y por centímetros Inti no pudo desviar y la pelota se va al lado del palo. El equipo trataba de tener la pelota e ir para adelante, se toco en el medio pero no podíamos tener chancees claras y minutos más tarde el árbitro expulso a otro jugador de los dogos. Minutos más tarde llegaría una jugada en la que el delantero rival queda mano a mano y definiendo pone el último gol del encuentro por lo cual fue derrota de abogados "D" por 3 a 1.
Se jugó un buen partido futbolísticamente y siempre se trato de dejar la vida en cada pelota; No se pudo cumplir el objetivo del semestre, pero a pesar de todos los problemas el equipo siempre puso garra en cada partido que le toco jugar, a rescatar las cosas positivas y mantener el buen ritmo y experiencia conseguida en la categoría para cuando volvamos a subir no se cometan los mismo errores, en la semana a descansar y a juntarse a hacer un futbol para llegar el sábado y disfrutar el último partido del año. Abrazo de gol y la seguimos.


Puntajes:
Marcelo (6): Muchas pelotas bien atajadas, errores en los dos primeros goles.
Lucas (5): Bien en la lucha tratando de contener al delantero rival, esta vez fue injustamente expulsado.
Horacio (6): Muchos despejes en el fondo.
Ferro (5): Un par de buenos cortes y bien en algunas salidas desde el fondo.
Ariel (4): Estuvo impreciso en algunos pases, correcto en la marca.
Jp Jr. (6): Mucha presencia en la mitad de la cancha.
Klissman (6): Corrió mucho en el medio y recupero varias pelotas.
Mauro (5): Bien haciendo la banda y tocando corto. Mal ejecutando las pelotas paradas.
Cristian (6): El que más gambeteo y desequilibrio ocasiono a la defensa rival.
Inti (6): Mucha garra y actitud luchando cada pelota con la defensa contraria, de su remate y del rebote del mismo llego el gol del equipo.
Flaco (6): No pudo hacer pesar la gambeta, cuando se tiro unos metros atrás para asociarse con el mediocampo tuvo buenas jugadas. Autor del gol del equipo.

Viejo (2): Poca participación futbolística cuando entro a la cancha. Se fue expulsado.
Leo (3): Casi ni la toco cuando entro.
Nacho (5): Entro con ganas y recupero una pelota y toco bien en un costados. Lo mejor de la tarde fue su festejo en el gol.