miércoles, 29 de febrero de 2012

Medio Cajón


En la edición de hoy, visitamos la casa de Inti "solcito" Valdovinos una de las figuras del sábado para hablar de sus inicios en el equipo, del futbol y de su mejor funcionamiento: el 3er tiempo.

1)  Hola señor Inti: Desde cuando forma parte del "D"?
Que tal Mariano, y … Inti ingreso al equipo a mediados del año 2008.
Después de jugar una temporada engañado en un equipo de cuarta, los dirigentes del D vieron mis dotes futbolísticos y 3er tiempistas y no dudaron en hacerme una oferta.

2) Como puede definirse a Inti en el grupo de Abogados "D"?
Y eso lo tendrían que decir el resto de los pajeros que juegan conmigo… yo creo que Inti es un miembro fundamental del equipo, que representa el espíritu del D en su esplendor .
Amistad, Diversión, Futbol y todo eso para hacer más llevadera la rutina semanal… si el sábado tiene todo eso, es un autentico sábado “D”.

3) Algún partido que haya sido especial para usted, porque?
Como todos dirán el de Eldo en el regional, sin dudas el más emotivo.
Recuerdo otro contra Universitarios, con el viejo todavía de DT, que teníamos que ganar para clasificar, y lo hicimos con un gol sobre la hora estampando Porky, el 2 a 1 final, luego de una excelente corrida y habilitación de quien les habla que finalizo con un grito de : “ ASI MIS HUEVOS … ASI” señalándome efusivamente la entrepierna.
Que tiempos esos… y es mas creo que en ese festejo sentí la mano de Pablo tratando de comprobar lo que gritaba, pero bue ya es parte de la historia.

4)  Cree que el equipo podría volver a ganar otro torneo del 3er tiempo este año?
Por suerte en eso no dejamos tantas dudas como en la cancha, aunque hay varios que últimamente se preocupan  por los nubarrones y se van rapido.
Siempre están los seguidores y los fieles exponentes que se suman año a año que no dejaran que este título se nos escape de las manos. (o no Mou????)

5)Que 3er tiempo es el que más recuerda y porque?
Generalmente no recuerdo nada de los 3eros tiempos, pero hubo uno que arranco a las 3 de la tarde y termino a las 4 am del día siguiente, con dos asados, hectolitros de cerveza y creo que algún travieso amigo de Klissman también había por ahí dando vuelta.
Magnifico!!!!!! Diría el Bambi.

6) Defínase futbolísticamente en una palabra:
Una sola???   ELSEGUNDOMAXIMOGOLEDAORHISTORICODELEQUIPOYMASLINDODETODOS.
Termino? …Chau flaco, cerrame la puerta por favor.

Inti, otro emblema del equipo tanto como jugador como también 3er tiempista. Abrazo de gol y hasta la próxima edición de Medio Cajón.