miércoles, 29 de febrero de 2012

Medio Cajón


En la edición de hoy, visitamos la casa de Inti "solcito" Valdovinos una de las figuras del sábado para hablar de sus inicios en el equipo, del futbol y de su mejor funcionamiento: el 3er tiempo.

1)  Hola señor Inti: Desde cuando forma parte del "D"?
Que tal Mariano, y … Inti ingreso al equipo a mediados del año 2008.
Después de jugar una temporada engañado en un equipo de cuarta, los dirigentes del D vieron mis dotes futbolísticos y 3er tiempistas y no dudaron en hacerme una oferta.

2) Como puede definirse a Inti en el grupo de Abogados "D"?
Y eso lo tendrían que decir el resto de los pajeros que juegan conmigo… yo creo que Inti es un miembro fundamental del equipo, que representa el espíritu del D en su esplendor .
Amistad, Diversión, Futbol y todo eso para hacer más llevadera la rutina semanal… si el sábado tiene todo eso, es un autentico sábado “D”.

3) Algún partido que haya sido especial para usted, porque?
Como todos dirán el de Eldo en el regional, sin dudas el más emotivo.
Recuerdo otro contra Universitarios, con el viejo todavía de DT, que teníamos que ganar para clasificar, y lo hicimos con un gol sobre la hora estampando Porky, el 2 a 1 final, luego de una excelente corrida y habilitación de quien les habla que finalizo con un grito de : “ ASI MIS HUEVOS … ASI” señalándome efusivamente la entrepierna.
Que tiempos esos… y es mas creo que en ese festejo sentí la mano de Pablo tratando de comprobar lo que gritaba, pero bue ya es parte de la historia.

4)  Cree que el equipo podría volver a ganar otro torneo del 3er tiempo este año?
Por suerte en eso no dejamos tantas dudas como en la cancha, aunque hay varios que últimamente se preocupan  por los nubarrones y se van rapido.
Siempre están los seguidores y los fieles exponentes que se suman año a año que no dejaran que este título se nos escape de las manos. (o no Mou????)

5)Que 3er tiempo es el que más recuerda y porque?
Generalmente no recuerdo nada de los 3eros tiempos, pero hubo uno que arranco a las 3 de la tarde y termino a las 4 am del día siguiente, con dos asados, hectolitros de cerveza y creo que algún travieso amigo de Klissman también había por ahí dando vuelta.
Magnifico!!!!!! Diría el Bambi.

6) Defínase futbolísticamente en una palabra:
Una sola???   ELSEGUNDOMAXIMOGOLEDAORHISTORICODELEQUIPOYMASLINDODETODOS.
Termino? …Chau flaco, cerrame la puerta por favor.

Inti, otro emblema del equipo tanto como jugador como también 3er tiempista. Abrazo de gol y hasta la próxima edición de Medio Cajón.



29 comentarios:

Anónimo dijo...

es el aspero el bailarin de la 1 y 67 de la plata??? vean la noticia y comprueben por que el no va a los entrenamientos.

Anónimo dijo...

correccion: el bailarin de la 1 y 61 de La Plata, es igual!

Anónimo dijo...

NO LO SE...
fdo. Kanito

Anónimo dijo...

en tu casa

Anónimo dijo...

Mi tío me dijo que en abogados d el mejor jugador es inti
Fdo. El sobrino de Inti

Anónimo dijo...

en la vida hay que hacer de todo menos de puto
fdo. horacito

Anónimo dijo...

en la vida hay que hacer de todo
fdo. pablo

Anónimo dijo...

Medio Cajón????
medio cajón me tomo en el desayuno
Fdo. El Torro

Anónimo dijo...

MI HERMANO ME DIJO QUE INTI ES EL MEJOR JUGADOR DEL D
FDO. EL HERMANO DE INTI

Anónimo dijo...

en la vida hay que hacer de todo menos de puto
fdo. horacito...
alguien firmo por mi, pero es totalmente cierto lo que dice el amigo anonimo.

Fdo: césar horacio, "lacho" para los amigos

Anónimo dijo...

ave avisa que hay amistoso el sabado 15 hs en la cancha de cristian en villa lanus y anda futbolcinquero

Anónimo dijo...

Yo estuve en la plaza "defendiendo la democracia".
Fdo. Balero

Anónimo dijo...

Inti "humildad" Waldovinos

Anónimo dijo...

despues de esta nota minimo 6 partidos de banco a solcito por insoportable

Anónimo dijo...

Ave no seas rata y buscalo para que juegue el profe buchi.

Fdo. el profe buchi

Anónimo dijo...

Se que estan los detractores de siempre, que creo solo es envidia, la aclaracion va para la gente que me importa si por ahi no entendio que lo de la nota es en joda y trate de hacer algo divertido para leer, nada mas, aguante el D y el medio cajon que viene que creo es al torro no creo que alcance jaja.

Fdo: Inti.

Anónimo dijo...

administrador actualizaaaaaa secooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Valdovinos:
podés aclarar porque razón en tus comentarios decís que antes de estar en el D jugaste en un equipo de cuarta y engañado? Gracias

Anónimo dijo...

Te explico anonimo admirador:

Cuando ingrese a Abogados A buscaba lo que encontre en abogados D.

Hice buenos amigos ahi y conoci otra gente que si bien no me importo me di cuenta que por sus actitudes hacia los demas, no valian el esfuerzo de quedarse alli.

El dia que cuatro rajaron a tres recuerdo que hubo 15 personas que firmaron una nota en desacuerdo.
de los cuales solo 7 se mantuvieron firmes en sus dichos y otros 8 se comieron los mocos.

Sin duda eso es de cuarta... y de esos siete 3 se fueron echados, y otros 4 nos fuimos por "principios".

Algunos volvieron,pero con la semilla del odio creciendo dentro de su ser y germinando en diciembre del 2011 y siendo una realidad en el nuevo equipo Abogados Libres.

Una lastima que esto se haya dado de esa manera y no de la correcta, dentro del dialogo y la amistad que es lo que al fin de cuenta prevalece.

Saludos a mis amigos del D y los que me quedaron del A, que ellos saben de esto y no hace falta aclararselos , al resto...nada.

Anónimo dijo...

Valdovinos:
Antes de hablar tenes que informarte bien; porque vos no sabes de los pormenores por los cuales se fueron esas tres personas; e inclusive 1 de los echados reconoció que se equivocó.
Veo que la tenés clara y sabes quienes se fueron y volvieron, pero a diferencia de lo que vos decís, volvieron "PORQUE RECONOCIERON QUE SE EQUIVOCARON"; y ahora formaron el equipo de libres porque son jovenes; y no por que haya germinado odio.-
Y de cuarta es ofender y defenestrar a un equipo que integraste (como varios del D)y te abrió las puertas. Que raro que te manejes así, ya que segun vos tenés "principios". Muy flojo lo tuyo

Anónimo dijo...

Flojo es ser anonimo amigo, inti dijo lo que piensa con nombre y apellido y vos? de ultima en tu pagina esta es de amigos man, pediste aclaracion se te dio, ahora a lo tuyo, pero como veras aca es sin agresion y vos lo haces.

Y si se fueron sin odio porque alguien anda ironizando de pedir 4 ambulancias para el dia de su enfrentamiento? O no estaras escuchando lo que dicen tus jovenes, no hay que mentirse solo para pasarla mejor.

Anónimo dijo...

RECONOCIERON QUE SE EQUIVOCARON?????? JAJA QUIEN SOS DIOS EL CESAR??? ME PERDONA PADRE JAJAJA???? DE LEJOS SE LE NOTA LA SOBERBIA

Anónimo dijo...

Al amigo ofendido:

No todos son de cuarta solo algunos, no hay que generalizar.

Por suerte me quedaron amigos en el A y algunos hasta de la infancia, y por otro lado simples conocidos porque yo a diferencia de lo que estan acostumbrados nunca hice enemigos, por suerte creo no tener y no trato a la gente de esa manera.

Y lo que me parecio de cuarta te vuelvo a aclarar fue la situacion de que se eche a colegas de un equipo amateur de futbol jaja es realmente gracioso.
Y mas si se piensa que la mayoria del equipo estaba en desacuerdo y no se le dio bola, nada mas.

El resto la vida sigue, hay que pensar en los amigos y en la familia, eso es lo importante.

Si queres un dia tomamos una cerve y lo charlamos, por ahi estoy equivocado,no hay drama.
Pero no seguir con este cruce infantil que no hace a la escencia de la pagina, que es de mi equipo y fue hecha para divertirse.

Saludos, Inti.

Anónimo dijo...

Esto es futbol huevon!!!! Si queres armar dramas anda a Gran hermano aca no nos interesa.

Anónimo dijo...

No se peleen chicas, hay problemas muchos mas graves que el futbol, esto es un divertimento nomas.

Pablo

Anónimo dijo...

La verdad que se me pasó poner mi nombre gente: soy Víctor Pozzobon; ahora espero que los que tanto critican mi anonimato, también lo hagan.
Inti: no hace falta que nos juntemos (aunque no tengo problema en hacerlo como vos decís) pero entendé que yo estoy en el A desde 1997 y me duele que ataquen a mi equipo; pienso que si dijeran algo malo del D,a vos y todos sus integrantes les molestaría.-
Tengo amigos ahí: Palacio, Figu, juampi, y buen trato con otros: Horacio,balero, cura, el torro,y con vos inclusive; por tal razón siempre entro a esta página y me cago de risa.-
Tenés razón en que no tiene sentido tener esta discusión; pero yo no lo hice con ese ánimo, sino que mas bien para aclarar las cosas.-
Esto solamente es fútbol y si bien tanto Uds. como nosotros queremos ganar, la idea es que nos divertamos todos y nada mas; por lo que creo que el partido se jugará normalmente como el del año pasado.-
Saludos

Anónimo dijo...

Ta todo bien Victor sabes que yo tengo la mejor con todos y no me peleo con nadie, por eso viste lo respetuoso de mi contestacion.

Te pido disculpas por ahi me equivoque en usar un termino tan gral.
Como te dije es futbol nada mas, y yo no compro peleas de nadie por estar de un lado o el otro, nada mas exprese una opinion.
Y sigamos con el futbol y la diversion entre amigos que es lo mas importante.

Saludos

Anónimo dijo...

Aclaracion para Victor:
Juanpi dejo clara su desicion de jugar en el A antes de irse a Iguazú, jaja.
Pablo

Anónimo dijo...

Ok. Muchachos, saludos y exitos en el campeonato!! (menos contra nosotros!!!) jajajaja. Víctor Pozzobon