miércoles, 2 de mayo de 2012

Fin de semana D descanso

Después del complicado partido del sábado abogados "D" estuvo lleno de novedades en este fin de semana largo que empezó el momento de final del partido y termino este martes a las 23:59.
Primero: Cuando el áspero corría alrededor de las 06:30 de la mañana sus 7 kilómetros diarios para mantener su gran estado físico, un canino de caza lo confundió con un mamífero artiodáctilo de la familia de los suidos (jabalí salvaje)y lo termino mordiendo, cosa que produjo la lesión del áspero y la internación del perro por una infección en el hocico.
                                  
Segundo: La idea de esta entrada era subir un video grabado por camarógrafos paparazzi el fin de semana, pero el formato en el cual está grabado no me lo permitió subirlo al blog y lo único que pude es descargarlo en internet, si les intriga verlo hagan click en este link --> http://pinpix.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201204291547187464207?v=10554612 ! en él se puede ver a varios miembros del equipo por los alrededores de la farra nocturna festejando el triunfo del sábado. mírenlo y comenten!

Abrazo de gol!