lunes, 18 de noviembre de 2013

Titulares de hoy: Problema de color naranja

Por una nueva fecha de la liga, acostumbrados a los buenos partidos que salen cuando se enfrentan Abogados "D" y Agrofor GG en otra gran tarde de futbol los dogos cayeron derrotados por 3 a 2.
Al inicio del partido ambos equipos salieron decididos a quedarse con los primeros 3 puntos de la zona campeonato, con los dos equipos bien parados se trataba de tomar el protagonismo de partido y lastimar al rival, los de naranja fueron los primeros en tener una situación de gol después que de un córner un rival cabecee en el área del "D" y Mishi mandase la pelota nuevamente al tiro de esquina después de una muy buena atajada. Después de varios minutos en que los equipos se prestaban la pelota pero ninguno llegaba a generar situaciones sumamente peligrosa, hasta que de un tiro libre de rival el remate encuentra al guardametas dogo mal ubicado y ante una floja reacción se concreta el primer gol del encuentro. La respuesta del "D" llegaría minutos más tardes después que de un despeje un defensor rival confiado deje pasar la pelota y Porky quede mano a mano frente al arquero y con una gran definición de goleador histórico del team se empate el partido. Posteriormente el equipo pudo irse al descanso en ventaja cuando un centro rastrero encuentre a Jp. Jr solo por el segundo palo pero al rematar termina mandando la pelota por arriba del travesaño, así los equipos terminarían el primer tiempo empatados en 1.
Con el segundo tiempo en marcha el partido se volvió mas peleado en la mitad de la cancha, sin mucho juego asociado por ninguno de los dos bandos el equipo de naranja fue el que nuevamente se puso en ventaja después de una duda entre el aquero y la defensa de abogados "D" en una pelota que no puede ser despejada y un jugador contrario termina poniendo en ventaja a los rivales nuevamente. El "D" mejoraría su juego y por unos minutos se toco la pelota y se abrió la cancha para jugar más cerca del área contraria, hasta que en un centro que parecía mal pateado por el ferro, después de una serie de pifeadas Jp Jr pueda rematar al arco y establecer nuevamente el empate en el partido. Pero la tranquilidad por haber puesto en tablas el marcador duraría poco ya que casi al instante del gol, llegaría un córner para el equipo del GG y después de que Leo no pueda despejar del todo la pelota un rival volvía a poner al "D" abajo en el resultado, el equipo tuvo que volver a ir por el empate y pudo haberlo logrado después de que el Ofidio saque un tremendo remate desde muy lejos que reventó el travesaño pero no pudo ser gol, finalmente el partido terminaría con derrota para Abogados "D" por 3 a 2.
Se perdió un gran partido en el que se dejo todo, a no decaer que todavía quedan partidos para jugar con el corazón y cumplir el objetivo planteado. Abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:

Mishi (2): Un buen cabezazo atajado en el primer tiempo. Pudo hacer algo mas, y tuvo flojas respuestas en los dos goles que le convirtieron.
Lucas (5): Cortando mucho cuando iba al suelo y aguerrido en la marca.
Horacio (3): Dubitativo en algunas jugadas le costó cuando se alejo del área para marcar en el uno contra uno.
Santiago (6): Buenos quites y despejando todo lo que pudo.
Ariel (4): Alternando buenas y malas en defensa, tuvo poca participación en ataque.
Ferro (3): Sin la recuperación habitual en la zona de marcaje, flojo con la pelota.
Jorge (3): Poca participación tanto defensiva como ofensivamente en el centro del campo.
Tano (3): Le costó agarrar la pelota y en reiteradas oportunidades estuvo flojo con el balón en los pies.
Cristian (5): Tardo en entrar en juego pero tiro buenos centros y saco un buen zapatazo que se estrello en el travesaño.
Inti (4): Tocando bien en determinadas jugadas, no tuvo situaciones claras de gol.
Porky (6): Participativo tirándose a los costados y generando espacios, excelente definición en el primer gol de equipo.

Leo (5): Tratando de no complicarse mucho en el arco, no pudo despejar de lleno el córner del tercer gol contrario.
Pablo (3): Muy impreciso, dio la mayoría de sus pases al rival..
Miguel (4): Ingreso para darle más aire y juego al mediocampo.
Yunke (4): Entro con muchas ganas.

Jp Jr. (5): Si bien cuando le llego la pelota estuvo bastante impreciso, tuvo presencia en zona de definición primero con un centro rastrero que tiro por arriba del travesaño y después desviando bien la pelota para ser el autor del segundo gol del equipo.