domingo, 14 de octubre de 2012

Titulares de hoy: Actividad Paranormal por 3



En una nueva fecha de la liga, Abogados "D" no pudo seguir sumando en esta fecha y perdió frente al ultimo campeón de la A por 3 a 0.
En un primer tiempo donde el partido tenía un balance equilibrado en cuanto a protagonismo en el juego, los dogos cuando tenían la pelota intentaban asociarse y jugar al futbol, tocando y avanzando el equipo se lo veía con ganas de ir para adelante y en una tempranera jugada un pase largo para que corra Inti que lucha una pelota contra el arquero, el delantero de "D" le gana tira un pase atrás y el ofidio no puede controlar la pelota ni rematar al arco. Nadie se esperaba que esa iba a ser la única gran oportunidad del "D" en el primer tiempo, después de esa jugada el rival fue el gran protagonista del partido, el equipo contrario  agarro al pelota, ganaba los rebotes en el medio, en esa primer parte de partido con fortuna y con algunas intervenciones de Hulk-Palacio se sostuvo el arco en 0, después de que sufriéramos 2 tiros en el travesaño y un tiro abajo del arco que por suerte en ese momento no nos ponía abajo en el marcador y el primer periodo termino 0 a 0.
En el comienzo del segundo tiempo las más claras seguían siendo para el rival pero no se podía quebrar el 0 en el arco de los dogos, hasta que en una jugada por el sector izquierdo un volante rival ingresa al área, saca un remate que se estrella en el travesaño y el rebote le queda a otro contrario y con un remate pone el 1-0 en contra del "D", la noticias malas siguieron llegando para el equipo de Abogados "D" porque apenas unos pocos minutos más tardes llega un penal dudoso  y junto a ello el 0-2 en el partido, después de eso el equipo quedo medio desarmado y el rival únicamente tocaba en el fondo y con algún pase en profundidad trataba de buscar otro gol, el equipo pudo haber descontado con un remate de Yunke o después de un córner en que la pelota se le escapa al arquero y el ofidio no puede rematar a gol, pero finalmente en una contra llega el tercer gol del rival y minutos más tardes el final del partido con derrota de los dogos por 0-3.
No se pudo seguir sumando como en la últimas fechas y se perdió contra un gran rival, pero no a no bajonearse que todavía queda toda la segunda ronda y en la semana a entrenar mucho que se viene el choque contra el puntero del campeonato. Abrazo de gol y la seguimos

Puntajes:
Marcelo (4): Sin gran responsabilidad en ninguno de los goles, casi ataja el penal.
Áspero (2): Falto de ritmo los mayores problemas llegaron por su sector.
Klissman (4): Despejaba para no complicarse, y trataba de contener al centro delantero rival.
Horacio (4): Tratando siempre de ordenar la defensa, saco muchas pelotas aéreas.
Ferro (3): No tuvo grandes problemas defensivos por su banda, si se le complico mucho para salir jugando.
Tano (3): Cuando estuvo en cancha trato de mantener ordenado el mediocampo hasta que salió y dejo mal parado al equipo.
Alimaña (3): Bien tocando corto los primeros minutos, cuando cambio de posición estuvo muy solo en el medio y perdió varias pelotas.
Mauro (5): Colaboro mucho en defensa el primer tiempo, saco un par de pases en profundidad buenos.
Flaco (4): Empezó asociándose bien con los volantes en los primeros minutos con el correr del partido tuvo menos participación.
Inti (4): Le costaba parar la pelota, tuvo una buena corrida para después pelear una pelota dividida con el arquero pero no llego a concretarse.
Cristian (4): En la segunda parte sobre todo corrió muy solo arriba, tuvo una situación en un córner que la pelota se le escapa al arquero pero no pudo definir.

Torro (3):Un poco perdido cuando salía a marcar a los costados, hizo el penal y el delantero rival le gano la corrida en tercer gol.
Yunke (5): Entro con actitud en defensa, y tuvo una chance en ataque pero no pudo rematar de la mejor manera.
Leo (3): No peso ni ofensiva ni defensivamente cuando entro y estuvo impreciso.
Nacho (3): Paraba mal los pases que le daban y tardaba en largar la pelota.