domingo, 14 de octubre de 2012

Titulares de hoy: Actividad Paranormal por 3



En una nueva fecha de la liga, Abogados "D" no pudo seguir sumando en esta fecha y perdió frente al ultimo campeón de la A por 3 a 0.
En un primer tiempo donde el partido tenía un balance equilibrado en cuanto a protagonismo en el juego, los dogos cuando tenían la pelota intentaban asociarse y jugar al futbol, tocando y avanzando el equipo se lo veía con ganas de ir para adelante y en una tempranera jugada un pase largo para que corra Inti que lucha una pelota contra el arquero, el delantero de "D" le gana tira un pase atrás y el ofidio no puede controlar la pelota ni rematar al arco. Nadie se esperaba que esa iba a ser la única gran oportunidad del "D" en el primer tiempo, después de esa jugada el rival fue el gran protagonista del partido, el equipo contrario  agarro al pelota, ganaba los rebotes en el medio, en esa primer parte de partido con fortuna y con algunas intervenciones de Hulk-Palacio se sostuvo el arco en 0, después de que sufriéramos 2 tiros en el travesaño y un tiro abajo del arco que por suerte en ese momento no nos ponía abajo en el marcador y el primer periodo termino 0 a 0.
En el comienzo del segundo tiempo las más claras seguían siendo para el rival pero no se podía quebrar el 0 en el arco de los dogos, hasta que en una jugada por el sector izquierdo un volante rival ingresa al área, saca un remate que se estrella en el travesaño y el rebote le queda a otro contrario y con un remate pone el 1-0 en contra del "D", la noticias malas siguieron llegando para el equipo de Abogados "D" porque apenas unos pocos minutos más tardes llega un penal dudoso  y junto a ello el 0-2 en el partido, después de eso el equipo quedo medio desarmado y el rival únicamente tocaba en el fondo y con algún pase en profundidad trataba de buscar otro gol, el equipo pudo haber descontado con un remate de Yunke o después de un córner en que la pelota se le escapa al arquero y el ofidio no puede rematar a gol, pero finalmente en una contra llega el tercer gol del rival y minutos más tardes el final del partido con derrota de los dogos por 0-3.
No se pudo seguir sumando como en la últimas fechas y se perdió contra un gran rival, pero no a no bajonearse que todavía queda toda la segunda ronda y en la semana a entrenar mucho que se viene el choque contra el puntero del campeonato. Abrazo de gol y la seguimos

Puntajes:
Marcelo (4): Sin gran responsabilidad en ninguno de los goles, casi ataja el penal.
Áspero (2): Falto de ritmo los mayores problemas llegaron por su sector.
Klissman (4): Despejaba para no complicarse, y trataba de contener al centro delantero rival.
Horacio (4): Tratando siempre de ordenar la defensa, saco muchas pelotas aéreas.
Ferro (3): No tuvo grandes problemas defensivos por su banda, si se le complico mucho para salir jugando.
Tano (3): Cuando estuvo en cancha trato de mantener ordenado el mediocampo hasta que salió y dejo mal parado al equipo.
Alimaña (3): Bien tocando corto los primeros minutos, cuando cambio de posición estuvo muy solo en el medio y perdió varias pelotas.
Mauro (5): Colaboro mucho en defensa el primer tiempo, saco un par de pases en profundidad buenos.
Flaco (4): Empezó asociándose bien con los volantes en los primeros minutos con el correr del partido tuvo menos participación.
Inti (4): Le costaba parar la pelota, tuvo una buena corrida para después pelear una pelota dividida con el arquero pero no llego a concretarse.
Cristian (4): En la segunda parte sobre todo corrió muy solo arriba, tuvo una situación en un córner que la pelota se le escapa al arquero pero no pudo definir.

Torro (3):Un poco perdido cuando salía a marcar a los costados, hizo el penal y el delantero rival le gano la corrida en tercer gol.
Yunke (5): Entro con actitud en defensa, y tuvo una chance en ataque pero no pudo rematar de la mejor manera.
Leo (3): No peso ni ofensiva ni defensivamente cuando entro y estuvo impreciso.
Nacho (3): Paraba mal los pases que le daban y tardaba en largar la pelota.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

a la pelotita!!!!!
creo q excesivamente duro con algunos, pero bueno no importa, lo importante es q el sabado comienza para todos nuestro torneo, q es el de quedarnos, tenemos con q, solo hay q animarse a jugar en la A.
En mi opinión, nadie jugo para menos de 4, y 4 algunos pero por cuestiones a veces extrafutblisticas. el equipo a mi entender, se paro bien, no se cometieron errores, el rival lo q gano gano por virtud, pro bueno, en mi puntaje, los mas altos son un 5 general creo, los cuatro capaz alguno por no sacrificarse un poco mas o no bajar con su marca, pero el resto creo q no cometio errores apra mercer menos de un 5 (reitero los 4 fueron 1 o 2 jugadores pero por cuestiones de no poder cumplir un plus, no por cometer errores). abrazo. Ali

Anónimo dijo...

Borron y cuenta nueva. Vamos que el sábado empieza nuestro campeonato!!!
a darle en la semana

Anónimo dijo...

ALI dejate de joder nos cagaron a baile y estabamos caminando mientras ellos tocaban en nuestra cara.Hay que acdeptar que nos falta muuuuuucho fisico.

Anónimo dijo...

aspero 3 ???? dejate de joder ave!! ese croto ni tiene que aparecer en los puntajes...

Anónimo dijo...

che mas pecho Frio que el tano. termina el primer tiempo y deja en bola el equipo. nooooooooooo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los puntajes, pero no estoy de acuerdo que Morillo vaya a criticar y a reirse, xq no es mi amigo ni es parte de mi equipo.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

el hombre de hielo: in tano

Anónimo dijo...

se hizo cacona en el entre tiempo

Anónimo dijo...

ALI dejate de joder nos cagaron a baile y estabamos caminando mientras ellos tocaban en nuestra cara.Hay que acdeptar que nos falta muuuuuucho fisico.

Este comentario es tipico de un amanerado que quiere ver hombres flacos y fibrosos porque piensa que en el futbol todo es estado fisico, si fuese asi en la liga no podria jugar nadie salvo 2 o 3 por equipo. No seas tan maricon o cambia de deporte y anda a mirar natacion

Anónimo dijo...

no, yo no dije q no, peor el primer tiempo las llegadas de llos eran centros a la olla y un cabezazo q ni siquiera era bien ganado y dirigido, despues pocision de pelota no se traduce en jugar mejor. El segundo tiempo ellos mantuvieron el nivel y nosotros no, y como pendemos de un hilo, el primer error normal, inducido por el rival, nos costo el gol, seguro q merecieron ganar, pero no porq fuimos un desastre sino por virtud de ellos. ALI

Anónimo dijo...

Leo (3): No peso ni ofensiva ni defensivamente cuando entro y estuvo impreciso.

SI que pesa donde vaya

Anónimo dijo...

morillo malo, malo malo,te voy a acusar con mi mama. ( que maricon no se banca una joda)
Fdo Aspero

Anónimo dijo...

NOS LLEGARON POR TODOS LADOS PRIMERO Y PEOR EN EL SEGUNDO TIEMPO. PORQUE NO SOMOS AUTOCRITICOS. SIEMPRE QUE ESTOS NO TIENEN NADA QUE SOLO LLEGARON BLABLABLA...YNOS AUTOCONVENCEMOS QUE ESTAMOS BIEN, A PONERSE LAS PILAS MUCHACHOS.DEJEMOSNOS DE JODER Y DEMOS OPORTUNIDAD A OTRO COMPAÑERO QUE ESTE MEJOR.ACA NO HAY TITULARES.

Anónimo dijo...

Ave corta con el mariconeo, no publiques mas los comentarios de dos o tres maracas del equipo que si no quedamos todos como unos boludos llorones, perdimos listo, un partido de mierda, las nenas a su casa los que tienen bronca a romperse el orto para ganar el que viene y fue.

El que se ponga triste o no se banque que le digan que es un seco o que jugo horrible que se haga hombre o que no venga mas el cupo de balas ya esta cubierto.

Anónimo dijo...

el cupo de balas, de locos y de personas con problemas con la bebida y las drogas ya esta cubierto, no vengan mas

Anónimo dijo...

Seguro q vos sos uno de los fundadores del equipo!

Anónimo dijo...

ojo loco lucas que el ferro te va a poner UNA mano jajaj

Anónimo dijo...

En el año 85 le fundaron el orto a tu vieja, anda a correr seco y hace un gol el sabado si no callate.
Fundadores, nuevos, viejos que pelotudaso sonas como los viejos pelotudos del predio.

Fdo.Mi escroto

Anónimo dijo...

alguien tiene una cremita para pasarme por el pecho? lo tengo muy muy muy frio
Fdo il tano

Anónimo dijo...

Aspero quedate en tu casa nomas todas las jugadas vinieron por tu lado encima te calentas cuando te dicen algo anda a cagar

Anónimo dijo...

Aspero no servis ni para delegado; anda a mirar porno con el japones SECO!!!