domingo, 6 de mayo de 2012

Titulares de hoy: Con el... Arco cerrado

En el verde césped de la cancha 4 en un partido casi sin emociones Abogados "D" y  MOL terminaron empatados en 0.
Un primer tiempo donde entretenían mas las boludeses del áspero que el partido, los dogos no podían encontrar la pelota ni los circuitos para asociarse en la creación del ataque, solamente se despejaban los pelotazos que lanzaba el rival y se trataba de controlar al veloz delantero rival. La primer chancee del equipo recién llego en la última jugada del primer período cuando cebollita saca un centro rastrero y el loco José encuentra la pelota pero no la puede depositar adentro del arco.
El segundo tiempo al menos se cambio la actitud de pelear mas la pelota y por mínimos momentos presionar arriba, pero el futbol no apareció, el "D" trataba de agarrar la pelota pero no podía combinarse ni llegar claramente. Ya con el rival más pendiente de hacer tiempo que de tirar pelotazos a su delantero, la chancee más clara del partido fue para los dogos que con una gambeteada del ofidio este lanza un centro pasado y Porky remata de primero que paso a centímetros del palo. El resto del segundo tiempo más de lo mismo, pocas ideas de jugo y una velocidad menor a lo que venía siendo el equipo decidido de las primeras fechas.
Si, se podía haber estirado la ventaja contra los perseguidores pero a no bajonearse porque se sigue puntero. Pero a meterle en la semana que hay cosas que mejorar y lo importante que hay equipo para este año lograr el tan ansiado ascenso. Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes:
Marcelo (6): Cumplió su labor de tener el arco propio en 0.
Viejo (4): Flojo en la marca, e imprecisa participación con la pelota en los pies.
Horacio (5): Como de costumbre sin complicarse despejando las pelotas aéreas, y ordenando la defensa.
Torro (5): Se le complicaban las corridas del delantero rival pero no tuvo errores.
Pablo (7): Bien defensivamente y marcando. Un poco impreciso en los pases pero bien en sus proyecciones.
Tano (5): Bajaba mucho para buscar la pelota y trasladar a la hora de generar juego. Fue reemplazado en el primer tiempo por una molestia física.
Klissman (4): Poca participación con la pelota en los pies, perdió a su marcador y estuvo flojo en la defensa del medio campo.
Ferro (2): Poco recorrido por la banda derecha y malos pases.
 Mauro (4): No le llego casi la pelota, un buen buscapié tirado en el primer tiempo. En el segundo periodo mejoro pero no pudo desequilibrar el marcador.
Inti (3): Bien en la entrega como siempre pero poco peso en ataque. No tuvo situaciones de gol.
Porky (5): Más activo en el segundo periodo que en el primero a veces decidió mal en los pases o la hora de encarar al arco. tuvo la chancee más clara del partido con un remate de volea.


Ronaldo (5): No le exigieron tanto como a los defensores titulares pero se las arreglo bien en defensa. Opción para lanzar pases largos desde el fondo para los delanteros.
Lucas (6): Bien y duro en la marca. Le dio mejor salida, toque y proyección a la banda derecha.
José (6): Intento siempre jugar por abajo a veces se equivoco, pero le dio actitud y recuperación al mediocampo .
Leo (2): Ingreso poco en un partido mal jugado . Tomo malas decisiones con la pelota en los pies y las termino perdiendo.
Cristian (5): Exigió bastante a la defensa rival por la zona de ataque en la izquierda. Tiro un muy buen centro para un remate de porky.