lunes, 10 de febrero de 2014

Titulares de hoy: Reencuentros de verano

El día sábado fue el día de reencuentros para Abogados “D”, reencuentro con el futbol para jugar con la motivación de ganar la copa de verano, el reencuentro con los terceros tiempos, más el reencuentro de dos históricos que volvieron a calzarse la camiseta del dogo para seguir aportando en lo grupal y en lo futbolístico dentro de una cancha, Klissman que declaro “soy la mejor exportación alemana después del Chucrut… por eso vuelvo a jugar!” y Hulk Palacio “viejo es el viento y todavía sopla” (se habrá referido al 3er tiempo?). Además de las alegrías por las vueltas, ambos jugadores no se olvidaron del difícil momento que fue el retiro de Balero del futbol y declararon: “El futbol sin Balero es como una milanesa sin papas fritas”.
En cuanto a lo futbolístico donde se vio el debut en el banco del Director técnico José “Tatú” Martínez, los jugadores que saltaron al campo de juego fueron: Marcelo al arco, la línea defensiva integrada por: Ariel, Horacio, Mishi y el turco; Leo, Jorge, Yunke y Seba en la mitad de cancha y en la delantera Cristian y Miguer. Con el correr del partido también vieron minutos en el terreno de juego: Pablo, el barba, Klissman, el hermano del turco, Nacho, Cacique Inti y Alimaña.
El resultado final del partido fue empate en 1 contra el rival de turno Profesionales Asociados. El autor del gol del equipo: El hermano del turco.

A seguir con el entusiasmo para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Abrazo de gol y la seguimos!