domingo, 17 de junio de 2012

Titulares de hoy: La cocina del gol

En la tarde en la que por la serie de resultados que se estaban dando, abogados "D" podían seguir sacando ventajas, en un partido complicado y sin brillar se hicieron bien los deberes y se gano 1-0 contra el equipo de contadores E.
En un primer periodo con un planteo ofensivo cubierto por jugadores con buen pie igualmente costo agarrar la pelota y la situaciones de gol tardaron mucho en llegar tanto que la primera clara fue para el rival que después de una pifeada del áspero, el delantero contrario queda mano a mano contra Hulk-Palacio y la tira por afuera. Después de eso se intentaba agarrar la pelota de a poco pero se abusaba del pelotazo a Inti. Si bien el futbol no aparecía la actitud de todos los jugadores estaba a la altura del apodo del team, el rival intentaba manejar la pelota pero los centro campistas corrían, peleaban y recuperaban el balos, llegando al final del primer tiempo en una pelota que agarra el ofidio por la banda izquierda y después envía un centro a la cabeza de solcito y remata con un cabezazo que toca el arquero y luego se estrella en el travesaño , de ese córner un centro del tano parecía que se metía olímpico pero nuevamente Inti intenta un taco y no puede terminar de desviarla al gol.
En el primer tramo de segundo tiempo si bien se tenía la pelota había poca idea de futbol, y pases imprecisos cosa que le permitió al rival aprovechar los errores del "D" y acercarse a nuestro arco pero se encontraron con el inmenso Hulk que en un tarde inspiradísima saco 3 pelotas de gol clarísimas. Al encontrarse con el excelente día del arquero dogo, abogados "D" de a poco empezó a tocar un poco más seguro y preciso y a los pocos minutos una excelente gambeteada de Porky y después un remate al 2do palo no fue gol por centímetros. Pero al rato vino una falta cerca del área que se encargo de ejecutar Cristian, su centro supero a todos los que fueron a cabecear y a los defensores y por atrás aparece el goleador historico que con una excelente volea desata el grito de todos los que estábamos viendo el partido. Después del gol el rival con pelota parada intento inquietar al "D" y de un tiro mal ejecutado sale una contra bien elaborado entre Porky y chino pero este último se nublo en la definición y no pudo aumentar el marcador, en el final terminamos con un susto por lo que podría haber sido el empate rival pero el line-man cobro de manera acertada el fuera de juego en la última jugada del partido.
Se gano un partido complicado como todos los que quedan de acá al final del torneo, a recuperarse y descansar bien que el miércoles ya hay otro difícil partido por afrontar. Abrazo de gol y la seguimos!


Puntajes:
Marcelo (8): Tres pelotas clarísimas de gol evitadas.
Ferro (6): Seguro por arriba y bien para salir jugando.
Horacio (7): Simple y sin complicarse para defender y despejar.
Torro (5): Bien parado como último hombre. Sin mucha participación el rato que le toco estar en cancha.
Áspero (3): Despejo un par de pelotas pero pifeo algunas que complicaron a la defensa. No estuvo preciso con la pelota en los pies.
José (4): Abusando del pelotazo en los primero minutos y desordenado tácticamente. Excelente en la actitud y en la marca de la mitad del campo.
Tano (5): Cuando tuvo la pelota jugo corto y sencillo. Casi hace un gol olímpico.
Cristian (4): Impreciso en los pases y con poca participación en el 2do tiempo. Ejecuto el centro que termino en gol.
Alimaña (6): Buen partido posicionalmente y desparramo rivales gambeteando.
Inti (5): Bien en las corridas a espaldas de los rivales, tuvo 2 chancees de gol.
Porky (7): Bien para tirarse atrás, aguantar y descargar. Golazo como los que ya nos tiene acostumbrado.

Klissman (5): Correcto para despejar las pelotas aéreas.
Viejo (4): Poca participación con la pelota en los pies.
Cacique (4): Ingreso los últimos minutos casi ni la toco.
Chino (5): Bien exigiendo y yendo para adelante y chocar con los defensores. Tiro una rabona de lujo y el arquero rival le contuvo la chancee de gol que tuvo.