lunes, 28 de noviembre de 2011

POR LA VENTANA

Con una foto de presentación que demuestra que lo que no falta en la familia D es la comida. El equipo consiguió el objetivo de meterse entre los ocho mejores con un contundente 3 a 0 ante Misiones Online y así jugar los play off, finales.
Se notó desde el primer minuto un equipo bien metido en la cancha, sin pensar en ningún otro resultado externo que podía influir en la ansiada clasificación, buscando nada mas que la victoria. En la primera mitad se   observó un buen fútbol del D, pero lo que mas se destacó fue la concentración en cada pelota, siempre atentos, bien ubicados y trabajando en equipo.
No tardó en llegar el primer gol después de un rebote la encontró una vez mas en el área Klisman en su nueva faceta goleadora poniendo el 1 a 0.
En el segundo tiempo con la entrada del Tano buscando tener mas la pelota para no correr tanto, que con el calor que hacía costaba cada vez mas, llegó el segundo gol de la mano de Porki, despues de una buena habilitación de Peggy-Nacho, y despues el tercero otra vez del viejo goleador del D, con otro pase de Peggy, quien se lo dedicó a sus grandes enemigos del banco. Dicho sea de paso cuando el esta en el banco sus enemigos son los jugadores.
El D podría haber hecho mas goles, pero viene en franca levantada, mostrando cada vez un mejor nivel y no tuvimos la mala suerte que hubo en otros encuentros.
Ahora el rival es Visitadores Médicos, que terminó primero en la primera rueda del torneo, el cual tiene ventaja deportiva, es decir en caso de empate clasifica Visitadores. Solo hay que seguir esta linea, y entrar concentrados al 100% y veremos si estamos para seguir o no. Por ahora tarea cumplida.
Nota: Después del gol que horriblemente erró el Ferro, el cuerpo técnico, y el banco de suplentes pensó que dicho jugador pediría el cambio, juntaría su bolso y se iría a su casa para pensar en lo que había hecho, pero no fue así el mismo siguió jugando como si nada!, uno que le ganó a Balermo en la dureza de la cara.

Un abrazo a todos.-