lunes, 3 de junio de 2013

Titulares de hoy: No fuimos al médico.

En la tarde donde se jugaba el último partido de la primer rueda del campeonato, Abogados “D” jugo un buen partido pero nuevamente termino cayendo por 2 a 1.
En el primer periodo del partido el equipo de los dogos salto a la cancha con Mishi custodiando los 3 palos, y la línea defensiva con Pablo, Jorge, Santiago y Ariel; en la mitad de cancha jugaron Yunke, Leo, Tano, Ofidio y arriba Inti y leche. Al comienzo del partido el “D” trataba de jugar en campo contrario intentado hacer circular la pelota y tratando de sorprender con algún remate lejano, pero casi en la primer llegada del rival Abogados “D” se encontró abajo en el marcador después que Pablo se equivoca al salir jugando y un jugador contrario le roba la pelota y remata de lejos para así abrir el marcador. Después de recibir tan temprano golpe los dogos fueron rápidamente por el empate y se tuvieron un par de situaciones para poner en tablas el marcador, un cabezazo viniendo de un tiro de esquina, un remate desde afuera del ofidio y un cabezazo de Inti que el arquero atajo muy bien fueron las ocasiones que tuvo el “D” en el primer tiempo para empatar al marcador pero no se pudieron concretar por lo que el equipo se fue al descanso en desventaja de 0-1.
En el segundo  tiempo el equipo seguía buscando al igualdad en el marcador pero nuevamente el que iba  a marcar era el rival después de que un pase entre líneas deje a todos los defensores del “D” corriendo de atrás a un delantero contrario que termino quedando mano a mano con el arquero de los dogos y estampa el segundo tanto de la tarde, posteriormente hubo un momento del partido en que el rival tenía la pelota y los jugadores de Abogados “D” no podían recuperarla, hasta que empezaron a llegar nuevamente las chances de gol primero con un remate de Yunke que el arquero ataja muy bien y el rebote le queda  a JP Jr. Que cuando intento empujarla al arco el arquero rival nuevamente la desvía y pega en travesaño. Y Mas tarde de un tiro de esquina ejecutado por el Ofidio, el ogro Santiago cabecea y pone el descuento para el “D”. A partir de eso momento con mucho empuje los dogos fueron para adelante y a pesar de que quedaban medios desprotegidos atrás  los delanteros contrarios cayeron varias veces en offside y no generaban peligro en el arco. Un excelente jugada individual de Inti que se sacó a dos defensores para después rematar pudo haber sido el empate pero su tiro salió afuera por muy poco, más tarde otro centro muy bien ejecutado que le cae en la cabeza al viejo Cura fue otra oportunidad para poner en tablas el marcado y finalmente cuando ya se cumplían los 4 minutos de adición que dio el réferi la pelota  cae en Ariel que fuera del área saca un muy buen remate pero fue dirigido justo donde estaba parado el arquero, finalmente no se pudo concretar y el partido termino 2 a 1 en contra del “D”.
Termino la primera ronda del campeonato, a no decaer y seguir entrenando en la semana para así poder revertir esta situación. Abrazo de gol y la seguimos.



Puntajes:
Mishi (4): Algunas buenas apariciones, tardo en salir en algunas jugadas.
Pablo (3): Flojo en la marca, cometió el error del primer gol contrario.
Santiago (5): Sin la presencia defensiva de algunos partidos anteriores. Buen remate de cabeza en el gol.
Jorge (5): Corto varios ataques que podían llegar a ser peligrosos.
Ariel (4): Muy estático en defensa. Saco un buen remate en el final del partido.
Yunke (4): Peleando y recuperando muchas pelotas en el mediocampo. Tuvo una buena chance de gol que el arquero contrario le ahogo el festejo.
Tano (3): Muy impreciso en la mayor parte del partido.
Leo (2): Hablo más de lo que jugo, siempre mal ubicado posicionalmente en la cancha.
Cristian (7): Desequilibrio y gambeta constante. Un tiro de esquina muy bien ejecutado para la asistencia en el gol.
Inti (6): Fue el de las situaciones más claras, con un cabezazo en área y una excelente jugada individual.
Leche (3): Le costaba parar la pelota y no puedo generar foules en campo contrario.

Barba (3): Se le escapaban muchas pelotas, tuvo un muy buen quite tirándose al piso.
Viejo (4): Casi empata el partido al aparecer por el segundo palo y cabecear en un córner.
Jp. Jr (4): Una chance de gol después de un rebote.