lunes, 4 de junio de 2012

Titulares de hoy: Golpe Bajo


En el partido en que se enfrentaban el puntero y el escolta, abogados "D" tropezó y termino cayendo por 1-0.
En un primer tiempo trabado al igual que todo el partido, los dogos jugaban más cerca del área rival que en la propia, hubieron pocas situaciones aisladas con un remate tempranero de Cristian, y después una triangulación que cebollita toca con el ofidio, este abre para el ferro y este ultimo como ya nos tiene acostumbrados no se la da a un compañero y al tira a cualquier lado. El rival no podía avanzar y el "D" seguía tratando de inquietar el área enemiga, tuvo la chancee después de un córner tirado por el tano que casi se le escapa al arquero. Cuando parecía que la primera parte terminaría en tablas un tiro libre rival agarra a Hulk-Palacio mal ubicado y pone al rival por encima en el marcador.
El segundo tiempo se empezó algo impreciso y se tardo en ganar metros para acercarse al área rival. Un buena ocasión de gol pudo ser un tiro libre cercano, pero entre el tano y Porky no se pusieron de acuerdo y se desperdicio la situación. Minutos más tarde se empezó a ver chispazos de buen futbol cuando se juntaban el tano y Mauro en la mitad de la cancha, luego una pelota le cae al viejo, este gambetea y saca un muy buen remate que paso cerca y no pudo ser. Finalmente no se puedo empatar.
Se perdió un partido pero se sigue puntero, a no decaer y en la semana a entrenar mucho que el próximo fin de semana ya volvemos a tener revancha. Abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:
Marcelo (4): Bien en un mano a mano, pero tuvo responsabilidad en el gol.
Lucas (4): Muchas faltas cercas del área.
Torro (5): Un poco impreciso a la hora de despejar.
Horacio (5): Le ganaron algunas veces los mano a mano y también hizo un par de foules cerca del área.
Áspero (6): Lo mejor del partido en la defensa, esperando para quitar en los mano a mano y despejar. Seguro y sin errores con la pelota en los pies.
Klissman (3): Impreciso con la pelota en los pies y no tuvo una buena tarde defensiva.
Tano (5): Activo para moverse en el medio y bien cuando se pudo combinar con cebollita. Mal en un tiro libre a favor, y salió remplazado en el 2do tiempo.
Ferro (3): Nuevamente mucha imprecisión cuando agarra la pelota y trata de buscar a un compañero.
Mauro (5): No pudo desequilibrar totalmente a la defensa rival, pero bien cuando pudo juntarse y triangular en el medio campo.
Cristian (6): Bien en la lucha contra la defensa contraria y cuando intentaba eludir a los rivales. Tiro un buen centro en el primer tiempo que porky no pudo conectar a gol.
Porky (4): Le llego poco la pelota y no tuvo alguna chancee clara de gol.

Pablo (4): Se le complico detener a los delanteros rivales, y estuvo impreciso a la hora de despejar.
Nacho (2): Un intento de pase con el pecho que se fue afuera.
 Cacique (3): Entro casi a lo ultimo y solo toco una pelota que después se la devolvió a Mauro.
Viejo (5): De menor a mayor en el momento que ingreso, intento juntarse con sus compañeros para generar futbol. Tuvo un remate desde lejos que paso cerca.
Leo (5): Bien para molestar arriba chocando y tratando de ir para adelante.