viernes, 9 de diciembre de 2011

OTRA VEZ SERÁ

Y así el D se despide de la última posibilidad de ascender del año, recordando aquel espectacular tercer puesto. Si bien quedan dos partidos ya no se puede aspirar a ninguna copa, así que iremos a jugar para despuntar el vicio.
En la tarde del feriado del Jueves, abogados D tenía un duro compromiso contra el equipo que salió primero en las posiciones del torneo clausura, Visitadores Médicos, sabiendo que con un empate estábamos afuera.
Con los primeros minutos bien concentrados el D salió a buscar el partido y al revés de lo que fue todo el torneo encontró el gol rápidamente, cosa que lo clasificaba a la semifinal.
Obviamente después de 4 años el equipo no maduró casi nada y le cuesta mantener un resultado es increíble pero es así, no pudimos manejar la ventaja y en una pelota perdida muy displicentemente en el medio, un pelotazo cruzado para el puntero derecho, desborda, centro, y el delantero de menor altura contrario (y bastante menos que cualquier defensor D) puso el empate de cabeza.
El equipo contrario siguió mejor parado en la cancha y el D por enésima vez en su historia desgastado por la ansiedad y la locura no generaba nada.
Hasta que finalizando el primer tiempo con una pared en nuestra área entre dos delanteros rivales (que a esta altura no se como recibieron la pelota tan fácil) vino el segundo gol, lo que hacia que el D necesitara de dos goles para clasificar.
Después de unos cambios en el entretiempo, el D salió a matar o morir, pero ingenuamente en vez de intentar jugar al fútbol, entró innumerables veces en el juego del rival, lo que no lo beneficio en lo mas mínimo. Agregando que otra vez la suerte estuvo en nuestra contra y se vino una tormenta de dimensiones bíblicas la cual dejó la cancha en condiciones imposibles de jugar, cometiéndose un blooper tras otro que incluso en uno de ellos Visitadores puso el tercero, partido liquidado!.
Que va ser, se jugó mal y no hay remedio contra eso.
Un gran abrazo a toda la tribuna de amigos D que desde el principio se hicieron presente en el hipódromo para alentar al equipo, muchas gracias amigos!!!
Se vienen épocas de balances y replanteos para el año que viene, se va un gran año para el D y esperemos que el que viene sea mejor.

Un abrazo a todos.-