miércoles, 28 de mayo de 2014

Titulares de hoy: Con un susto de Ogro.

En la tarde del sábado comenzaba la segunda rueda de la copa Budweiser en el torneo de la Aciadep, con un D motivado y muy numeroso esperando el encuentro con Profesionales Unidos.
El partido empezó con el rival metido atrás pero cada vez que atacaba la defensa D se complicaba sola. Al igual que el partido anterior la defensa no hacia mover la pelota muy metida atrás y fallaba en la marca, el medio no agarraba la pelota y cuando la pelota llegaba adelante se perdía infantilmente. En un córner al principio que favorecía a Unidos, una pelota cerrada Pablo que cubría el palo pifio la patada metiendo la pelota en el área cuando un jugador contrario de espaldas al arco cubriendo el balón recibió un patadón completamente innecesario del Yunke, que le dolió a toda la cancha 5 y el referí cobró el penal menos protestado en la historia. El D intento poner actitud pero con el rival muy metido atrás seguía sin jugar bien, incluso Unidos lastimaba con solo pelotazos hacia el campo de los dogos. Antes que termine el primer tiempo, en un rechazo innecesario del lateral por derecha del D, se escucho el grito del partido "quiero un 8! donde está el 8! donde está el 8!" dicha frase fue un buen resumen del primer tiempo, lamentable.
En el entretiempo el DT hace cuatro cambios, en una de las primeras jugadas un remate de Kiko encuentra la red y pone el partido en tablas. El D seguía buscando la tan ansiada victoria, pero se encontraba con un muro defensivo que no sabía cómo cruzarlo. No habían pasado 15 minutos cuando el loco Lucas fue expulsado tontamente y dejó al equipo con 10 jugadores. El D no se achicó y siguió con poca claridad y mucha actitud metiendo la pelota en el área rival. Después de una escaramuza en el área que tuvo como protagonistas al arquero rival y al "enganche" D ambos expulsados después de varios cacareos. Minutos después es expulsado un central de Unidos que emparejo en jugadores el partido. Todo parecía que quedaba en empate pero después de un pelotazo de Inti cruzado y de espalda al área encuentra a Santiago en posición de 9 que se convierte en héroe y faltando dos minutos pone al D arriba en el marcador, siendo uno de los goles más festejados en el año.

Importante triunfo de abogados "D" para seguir sacando diferencia ante sus perseguidores y quedar cada vez más cerca del objetivo. Abrazo de gol y la seguimos!