jueves, 28 de mayo de 2015

Titulares de Hoy: Un Punto Milagroso

 Un 25 de mayo nublado, con tintes de lluvias próximas, era el escenario del encuentro por la fecha pendiente de la primer rueda entre Abogados D contra Abogados Libres.

Para resumir al máximo posible el encuentro, se pudo ver a un claro dominador a lo largo de los 70 minutos que fue el Libres
La ventaja en el marcador para los rivales llegó luego de una jugada que no era clara pero un error de Michi en la última línea que perdió un mano a mano con el delantero rival y permitió que lance un centro al medio del área conectado por un compañero que decretó el 1 a 0 a favor de Abogados Libres. El empate llegó poco tiempo después en los pies de Kico, el jugador más claro del D, que con un tiro libre frontal al área ejecutó un remate que esquivó a la barrera y desorientó al arquero. 
Porterior a eso el partido estuvo casi en su totalidad manejado los Libres, que supo administrar la pelota para jugar siempre en el campo contrario. Aunque los Dogos tuvieron algunas chances claras, como un remate a media distancia de Porky o un claro penal a Kico que no cobró el árbitro. La jugada clave del encuentro se dió a mediados del segundo tiempo, con una salvada monumental de Santi frente a un remate a quemarropa en las puertas del área que hubiera significado el 2 a 1 para los Libres. De esta forma podemos resumir el juego del lunes en algunas líneas.

 No buscamos hacer un crónica desestabilizadora del equipo, ni mucho menos, pero se pasó de un excelente partido frente a Católica a un partido olvidable frente a los Libres. Encuentro que prende una luz amarilla en el tablero de control del equipo para retomar los entrenamientos con todo, sabiendo que el punto no es nada despreciable pero el peloton de escoltas está cada vez más cerca. A seguir corriendo entre semana para llegar a los findes con todo muchachos!
Abrazo de Gol y la Seguimos! 
 

Puntajes del Partido VS Abogados Libres, elaborados por el histórico puntuador del equipo Marianito "El Ave" Soczyuk:
  • Marcelo (4): Alternando buenas y malas, mostro inseguridad en algunas pelotas que parecían fáciles pero también saco unas difíciles como un remate rastrero que despejo con la rodilla.
  • Angel (1): Le ganaron muchas veces la espalda y no tuvo claridad ni para proyectarse ni para salir jugando.
  • Santiago (5): El más seguro de la defensa tuvo un par de cortes oportunos en la segunda mitad que podrían haber llegado a ser claras jugadas de peligro para el rival.
  • Mishi (3): Error colosal en el primer gol al dejarse ganar fácil la disputa por la pelota contra el jugador contrario. Con el correr de los minutos fue agarrando más confianza e intento jugar ordenado.
  • Ariel (4): De menor a mayor con el correr del partido se mostro solido en el mano a mano y puso pierna fuerte cuando había que poner.
  • Jorge (4): Sufrió mucho por momentos el desorden del mediocampo y corrió mucho de mas, complicándose para recuperar la pelota.
  • Turko (4): Mejor de marcador de punta que de volante por izquierda, aguanto bien las subidas de los mediocampistas rivales.
  • Mauro (2): Se fue mucho al ataque dejando muy descubierta la mitad de cancha y no aporto casi en ataque.
  • Kiko (6): El único desequilibrante rompiendo líneas y sacándose rivales de encima. Autor del gol del equipo con un buen remate de tiro libre y tuvo otra chance en el segundo tiempo que se le fue por arriba del travesaño.
  • Miguer (4): Moviéndose bien por el frente de ataque, intento ser opción de pase el rato que estuvo en cancha.
  • Porky (5): Muy bien jugando de espaldas al arco aguantando la pelota y descargando. Tuvo un remate de afuera que le saco el arquero. 
 
  • Marcos (3): Le llego muy poco la pelota cuando estuvo en cancha. Un buen cambio de frente.
  • Leo (5): Entro con mucha actitud y recupero un par de pelotas.
  • Cacique (5): Sorprendiendo cuando le toco entrar no cometió errores, toco bien la pelota y buenos remates de tiro de esquina.
  • Cristian (4): Tuvo un mano a mano que pudo ser el gol del triunfo pero tardo en definir.