domingo, 4 de noviembre de 2012

Titulares de hoy: Sin energía

En el partido jugado en la cancha 4 de hipódromo, Abogados "D" no pudo contra el equipo de Los Profesionales y termino perdiendo por 3 a 0.
En un partido donde el rival fue superior futbolísticamente, al equipo le costo llegar a generar peligro en el arco rival y la defensa no estuvo en su mejor tarde no se pudo sumar ante un gran equipo contrario, en el inicio del partido ya llego una oportunidad peligrosa para el contrincante con una jugada que ingresa por el centro de la defensa remata y pega en el palo, no se pudo aguantar el gran inicio del equipo de los profesionales y posteriormente llegaron 2 rápidos goles, el primero después de un cambio de frente y un toque atrás donde un volante rival saca un zapatazo al arco poniendo el primer tanto de partido y el segundo gol después de un remate por la punta izquierda de la defensa en el que Hulk-Palacio no pudo sacarla. Posteriormente el "D" agarro un momento la pelota e intento tocar, pudo haber descontado después de una jugada preparada en la que Inti tira un centro atrás y rebota en el arquero, pero finalmente el primer periodo terminaba 2-0 en contra de Abogados "D".
En el comienzo del segundo tiempo el trámite de partido no cambio y al "D" le costaba agarrar la pelota, y tempranero como en el primer tiempo llega un gol rival después de un cambio de frente y el ingreso de un volante por el sector izquierdo de la defensa y el partido se ponía 0-3, el resto del partido fue con el equipo contrario tocando la pelota sin acercarse mucho al área de los dogos debido al cansancio por el calor, y abogados "D" tratando de descontar de alguna manera un cabezazo del viejo no puso ser, un remate muy lejano de Leo que se fue afuera y un offside dudoso que le cobraron a chino, finalmente el árbitro señalo el final y el partido termino en derrota para el "D" por 3 a 0.
 Se perdió contra un gran rival que posiblemente sea el campeón, a no decaer gente que todavía se puede, en la semana a entrenar mucho. Abrazo de gol y la seguimos.