domingo, 24 de marzo de 2013

Titulares de hoy: Dormidos


El día sábado se disputo el segundo partido del campeonato y al igual que en la primer presentación fue derrota para abogados "D" por 2 a 1.
El equipo salto al campo de juego con Marcelo - Pablo, Horacio, Jorge, Ariel - Klissman, Ferro, Leo, Cristian - Leche, Inti. Un primer tiempo parejo, donde el rival fue el primero en ponerse en ventaja, pero los dogos llegaron al empate con una pelota que leo tira un centro se le escapa al arquero rival y muy atento en zona de definición Inti empuja la pelota a la red para que los equipos se vayan al descanso 1 a 1.
El segundo tiempo al principio a pesar de que el equipo estaba desordenado se remato al arco en un par de ocasiones, el rival tenia mas la pelota y estaba mejor parado en la cancha pero el sindicato de la defensa se las ingeniaba para que el resultado no se vuelque en contra, el rival trataba de encontrar el gol mediante los tiros de esquina pero Hulk-Palacio descolgaba y despejaba todos los centros que caían al área, hasta que en una pelota parada un centro de frente encuentra la cabeza de un delantero rival que pone el segundo tanto para el equipo contrario. Ese pareció se el golpe definitivo del partido, después de eso el "D" estuvo muy desordenado en la cancha y cuando se tenía la pelota no se podía generar juego y rápidamente se la volvía a perder por dar malos pases y querer abusar de una jugada individual. Finalmente el árbitro da el silbatazo con el que el partido termina 1-2.
Todavía no se pudo sumar en el campeonato, pero a no decaer que esto recien empieza y falta mucho en la semana a seguir entrenando para ir mejorando. Abrazo de gol y la seguimos.
                                                                          
Puntajes:
*Aclaración: Puntajes basados solamente en el 2do tiempo por lo que algunos jugadores que también disputaron el partido no fueron calificados.

Marcelo (6)
Ferro (4)
Horacio (4)
Jorge (5)
Ariel (5)
Nacho (3)
Tano (5)
Leo (4)
Ofidio (6)
Inti (6)
Leche (5)

Yunke (3)
Cacique (3)
Viejo (4)