martes, 6 de agosto de 2013

Titulares de Hoy: El D se Descarrila

            Por una nueva fecha del torneo Abogados D no logró salir de la maña racha que lo agobia y volvió a perder. El resultado fue 1 a 0 contra Profesionales Asociados.

            El “D” formó con Mishi al arco; en la defensa Lucas, Horacio, Santiago y Ariel;  más adelantado el Ferro; en el medio Leo, Jorge y el Tano; corriendo de punta Inti y Juan Pablo.
            El primer tiempo se presentó con un conjunto de asociados que buscaba el protagonismo del partido pero sin ideas, y ante cada adelantamiento con pelota dominada encontraba a una defensa “Doga” que marcaba de manera ordenada y sin grandes complicaciones. El periodo tuvo una sola chance clara para los “Dogos” con un error en la defensa rival que no pudo ser concretado efectivamente por Juan Pablo, siendo esta la única chance clara por parte del equipo. Sin contar una o dos oportunidades poco claras para el equipo rival, el primer tiempo estuvo teñido por la presión impuesta en la mitad de la cancha y el orden para defender de los “D”.
            El segundo segmento se presentó con algunas variantes por el lado de los “Dogos” pero la propuesta de presionar en el medio no dejó de ser la alternativa que encontraban los Abogados para hacerse del balón. Con el correr de los minutos se fueron viendo algunos errores en las entregas que no se habían sufrido en el primer tiempo, motivo por el cual se fue retrasando cada vez más el equipo en su propio campo. Promediando la mitad del tiempo asociados atacaba por la izquierda de la defensa “Doga”, concretando un pase sin un destinatario claro, pero se topó con una falla garrafal de los “D” que habilitó a su delantero, dejándolo mano a mano con Michi y marcando el 1 a 0 para los rivales. A partir de ese momento el “D” en busca del empate empezó a rotar el banco tratando de llegar al tan ansiado empate, tarea que no pudo ser concretada. Pese a la búsqueda de la igualdad las chances más claras pertenecieron a los rivales, haciendo que se luzca la figura de Michi en un par de oportunidades.
            Un nuevo partido del torneo llegó a su fin y la mala racha de los “Dogos” parece no tener fin. Pero el grupo está más que predispuesto a cambiar la situación.
Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes:
Mishi (4): Poco preciso en las salidas desde abajo. Sin responsabilidad en el gol rival.
Ariel (6): Muy bien en la marca a los delanteros.
Horacio (5): Bien en el juego aéreo, algo lento en los cruces.
Santiago (4): Algo indeciso en sus participaciones, más preocupado en pelear con los rivales que en jugar.
Lucas (6): Bien en la marca y pasando la pelota.
Ferro (4): No logró encontrar su posición en todo el juego. Le rebotó mal la pelota en el gol de los rivales.
Leo (4): Pidió siempre el balón pero no logró ser desequilibrante.
Jorge (5): Bien marcando en el medio, flojo distribuyendo juego.
Tano (4): Más preocupado por destruir el juego rival que por generar juego para su equipo.
Inti (4): Corrió mucho para ubicarse en el ataque, pero quedó siempre en fuera de juego.
Juan Pablo (5): Mucho sacrificio para acercarse al juego, no logró concretar la más clara que tuvo.

Pablo (4): No logró afirmarse en su entrada al campo.
Nacho (4): No fue determinante en el medio, el gol rival empezó por su lado en el medio.
Cacique (3): Sin mucha participación, y al entrar en juego lento para descargar.
Yunke (3): Una buena apilada por la izquierda, no llegó a ser opción nunca

Cristian (4): Trato de aprovechar su explosión con la pelota.