lunes, 14 de noviembre de 2011

DERRAPANDO

Primero quiero agradecer a Isaías, demostrando el sabado que es un gran compañero, despues de haber desaparecido del verde cesped durante de varios meses, cuando el equipo estaba diezmado, completando apenas, necesitando de los verdaderos D, sin hablar pelotudeces, en absoluto silencio, sin que nadie le ruegue nada, pagó su deuda aministrativa y estuvo disponible para el equipo, sin ningún tipo de exigencia. Grande Fer necesitamos gente así y gente así tenemos que incorporar. Y demostraste ser un compañero en las acciones y no en las palabras.
En cuanto al partido, en el primer tiempo el D se mostró mejor que el rival teniendo claras situaciones de gol pero sin poder convertir, presionando en la salida. Si bien muchos jugadores bajaron el nivel mostrado en el ultimo partido, se cumplió, y hubiese sido justo terminar con una diferencia a nuestro favor. Agregando la expulsion de un importante jugador rival.
En el segundo tiempo fue otro partido, despues de la infantil expulsion del lateral por derecha, ya advirtiendole hace varios partidos, y durante el transcurso del primer tiempo que no se haga expulsar, que cambie su actitud adentro de la cancha, inexplicablemente le pega una innecesaria patada en el piso a un rival siendo expulsado y quedando 10 contra 10.
Medicos aprovechó y metio unos cuantos cambios frescos lo que termino quebrando el debil estado fisico del D y haciendo el gol sobre la hora. Derrota que dolió mucho, ya que eran rivales directos para entrar entre los ocho mejores y los dejamos alejarse, por el gol sobre la hora y por que nos ganaron los ultimos tres partidos que jugamos, por lo cual se nos va sumando un nuevo padre en la ACIADep.
Pero tambien hubo buenas, buen igreso del torro despues de mucho tiempo volviendo a su puesto de zaguero central, buen futbol mientras duró el primer tiempo.
Pero el rival fue muchisimo mejor en el segundo tiempo y se llevo una victoria merecida.
El jueves 21:45 hs. jugamos el partido contra Visitadores Medicos en cancha de La Picada, no se olviden los que no fueron el sabado que tienen que pagar la cuota en la Liga.

Un abrazo a todos.-