domingo, 7 de abril de 2013

Titulares de hoy: Punto uno


Jugada la tercer fecha de la liga Abogados "D" pudo sumar su primer punto empatando contra el equipo de Universitarios.
En un partido donde hubo muy pocas situaciones de gol el encuentro fue entretenido por la lucha por querer tener la pelota y la marca aguerrida en ambos sectores de la cancha los primeros minutos el "D" tenía un poco más la pelota e intentaba jugar dando pases para que se proyecten los volantes y los marcadores de punta y tratando de hacer jugar a los delanteros pero no se podían generar situaciones de peligro, en la defensa se sacaba todo lo que venía y en la primer pelota en la que un delantero rival quedo mano a mano Mishi haciendo su presentación en el arco de los dogos detuvo la jugada de peligro. Otra jugada de mucho riesgo para el arco del "D" fue en una pelota que tardaron en despejar y le queda a un delantero contrario que remata y para suerte del equipo el balón da en el palo y minutos más tarde los equipos se irían al descanso con el marcador igualado en 0.
El segundo tiempo fue casi todo para abogados "D" si bien no hubo muchas situaciones de gol la pelota era siempre del equipo de los dogos y cuando la agarraba el rival rápido se la recuperaba con un buen trabajo de Yunke y el tano cuando estuvo en cancha al igual que la firmeza de sindicato de la defensa tardo en llegar pero la primera situación del "D" fue en una jugada por la banda derecha en que el Ofidio le da un gran pase en profundidad a Pablo y narigueta patea la tierra y desperdicia la chace de gol. Posteriormente en un pifia de la defensa rival Cristian queda solo mano a mano con el arquero e intenta pasar la pelota por arriba del guardametas pero el balón no alcanza a pasar y lo termina despejando un defensor, llegando casi al final del partido la defensa no tenía grandes problemas pero en un pelota que el Ferro quiere cabecear la deja corta y servida a un delantero que se fue mano a mano pero Mishi con una excelente atajada con los pies salva el arco de la caída y ya en la última jugada del partido una muy buena presión de Nacho a los delanteros casi lo deja solo contra el arquero pero por muy poco no pudo dominar la pelota. Finalmente el partido terminaría igualado 0 a 0.
Se pudo salir de una racha negativa y se sumo el primer punto en el campeonato, en la semana a seguir entrenando que esto recién arranca y todavía se puede aspirar a cosas importantes. Abrazo de gol y la seguimos.
                                         
Puntajes:

Mishi (6): Le complico descolgar algunos balones aéreos pero salvo dos mano a mano.
Pablo (5): De menos a mayor cuando paso a la mitad de cancha se animo hasta intentar gambetear y llego a zona de gol pero no pudo rematar.
Horacio (5): Muy seguro y casi impasable por el juego aéreo.
Jorge (4): No tuvo la gran participación que venía teniendo de igual manera no cometió errores.
Ariel (3): Correcto en defensa casi ni participo en ataque.
Tano (4): Empezó muy bien moviendo y haciendo jugar al equipo pero con el correr de los minutos fue perdiendo protagonismo.
Yunke (6): Jugando muy ordenado casi todo el partido y con mucha actitud para recuperar la pelota en el  medio.
Ferro (4): Corriendo mucho y marcando bien en los mano a mano, impreciso en los pases y regalo una pelota casi en el final que no fue gol gracias al arquero.
Cacique (4): Bien los primeros minutos sin perder la pelota y colaborando en defensa.
Leo (3): Aceptable tarea cuando tuvo que parar la pelota y tocar simple, mas tarde le toco jugar de volante y perdió participación.
Leche (2): Flojo con la pelota no tuvo chances de gol.

Santiago (5): Buen ingreso tirándose al piso en al primer pelota para mostrar firmeza, después jugo simple sin complicarse.
Polako (5): Cuando ingreso tuvo mas proyección por la banda izquierda, buen tackle deslizante a un rival donde vio la amarilla.
Barba (3): Aguanto bien en una donde le dieron la pelota.
Nacho (5): Un poco desordenado pero bien presionado en algunas salidas del rival.
Viejo (3): Personalidad para agarrar la pelota cuando entro en la mitad de la cancha pero muy impreciso en su juego.
Klissman (2): Entro de delantero para aguantar, pero no pudo hacer mucho mas que leche y tampoco tuvo oportunidades para marcar y tardaba en largar la pelota.
Cristian (5):  Perdió en un par de ocasiones cuando intento gambetear pero también tuvo buenas intervenciones ganando tiros de esquina generando foules y dándole un excelente pase en profundidad a Pablo.