lunes, 19 de marzo de 2012

Titulares de hoy: Por buen rumbo!



Después de haber logrado un importante triunfo el sábado, el lunes los integrantes del "D" ya tenían que volver a calzarse los botines para afrontar el duro cruce contra hasta el entonces otro puntero Escribanos. EL equipo salió decidido a cortar el circuito del juego rival y todo el partido se jugó con una gran actitud y colaboración entre todos.
En un partido donde la gran figura de la tarde fue el equipo, los dogos empezaron mordiendo la mitad de la cancha para neutralizar a los delanteros rivales, después una serie de jugadas trabadas el loco José hace una mini pared con el ferro y le envía un pase rápido a Porky y el goleador histórico define como ya nos tiene acostumbrados. Golazo y a cobrar, luego de eso el segundo tiempo se siguió metiendo y marcando, tirándose al piso y poniendo muchísima garra para terminar el primer acto arriba en el marcador.
En el 2do tiempo los primeros minutos se agarro la pelota y el equipo en distintos pasajes de complemento toco, triangulo e intento jugar. Y después de una pase al vacio, Inti corrió choco contra los rivales recuperando una pelota que parecía perdida y definió de manera acertada, era el 2-0 para Abogados "D". El resto del partido fue como la gran parte de este, un rival sin ideas por la gran e inteligente labor del "D".
3 Partidos jugados, 3 partidos ganados, valla invicta, goleador. Los dogos empezaron de una manera increíble el torneo pero a no confiarse y a seguir trabajando duro durante la semana porque esto es muy largo. Abrazo de gol y la seguimos!


Puntajes:

Marcelo (7): Muy seguro en su regreso al arco, bien parado en los remates de lejos y muy buena respuesta en un cabezazo complicado de rival.
Pablo (6): Bien en la rotación defensiva y algunas buenas proyecciones.
Torro (7): Despejo todo lo que le paso por al lado.
Horacio (7): Impasable por abajo y por arriba y muy buena marca.
Viejo (5): Bien en los mano a mano para defender.
Ferro (6): Corriendo mucho y bien en los relevos.
Klissman (7): Su mejor actuación hasta ahora, neutralizo perfectamente a la figura de rival.
José (7): Bien intentando jugar, ganando foules y cortando el ataque contrario. Asistencia en el primer gol.
Mauro (8): La figura individual del equipo. Corrió toda la cancha ida y vuelta, recupero muchísimas pelotas en defensa y dio un buen pase que concluyo en el segundo gol del equipo.
Inti (6): Intentando exigir arriba y buena guapeada en la jugada de su gol.
Porky (8): El que mas exigió a la defensa rival, y bajo en muchas ocasiones para colaborar con en el mediocampo en la recuperación del balón. Otro golazo para su cuenta personal.

Leo (6): Otro buen ingreso para aguantar y pelear la pelota arriba.
Cristian (6): Ingreso bien para complicar a la defensa rival y desequilibrar con la gambeta.