lunes, 28 de julio de 2014

DE VUELTA A LA "B"

El la tarde del sabado Abogados "D" enfrentaba a Abogados "A" en la ultima parte de un campeonato que lo tuvo como protagonista desde el principio.
El equipo salió a la cancha con Hulk, Loco, Ferro, Yunque, Turco, Leo, Cebollita, Ofidio, Kiko, Inti y Porky.
El tramite se dió con la posesion de la pelota para el "D" y con algunas chances durante el primer tiempo, la primera y las mas clara en un pase en cortada de Kiko, que lo deja solo a Inti frente al arquero y define mal, despues de la poca efectividad de los ultimos tiempos del delantero si bien es un hombre querido y del club, se empezaban a escuchar (sobre todo desde la platea) los primeros insultos hacia el hijo prodigo del "D". 
La Segunda un centro pasado que le queda al Ofidio en el segundo palo definiendo con cara externa y hace lucir al buen arquero rival, volando y sacandola al corner.
Si bien el "D" tenía la pelota hubo un par de avances del rival que incomodó un poco a la defensa, pero lo mas preocupante es que en esta estapa se vió un equipo frio, sobre todo en los delanteros que no terminaban de compenetrarse en el partido, se los veía muy desconcentrados y sin colaboracion en la marca.
El segundo tiempo sin cambios, el equipo salió con otra actitud sobre todo de la delantera peleando todas las pelotas y metiendo presion en la salida. Momentos en que un pelotazo al principio de la segunda etapa para el Ofidio que es derribado en el area cobrando el referi (de mala actuacion) penal. El mismo fue ejecutado en forma segura por Porky que lo cambió por gol.
Siguiendo el equipo muy metido en el juego un pase de Porki para Inti quien en una corrida en velocidad define muy bien empezando a callar los murmullos que se escuchaban cuando tomaba la pelota. El equipo seguía bien parado pero habia una actitud mas ofensiva del rival tratando de descontar. Lo que consigue despues de un tiro libre inventado por el referí en el cual Hulk da rebote, la defensa dormida le queda al delantero rival que pone el 2 a 1.
En un pelotazo del "A" al area de lejos, Hulk no grita, el ferro duda y despeja con un cabezazo corto para el lado del loco (que estaba pensando en el festin de hormigas que iba a cenar) despeja presionado por un delantero rival, el rebote queda para el delantero contrario quien define bien y pone increiblemente el partido 2 a 2.
En un muy buen centro que cacique le puso a Inti (quien calla definitivamente a la platea) definió a lo Palermo anticipandose de cabeza al arquero, pone el 3 a 2 en el tramo final del partido que estaba para el infarto.
Con esta victoria se logró el objetivo de ascender y sabiendo que el campeonato no da respiro se empieza a pensar en el torneo clausura para jugarlo en la B.
Felicidades a todos por el ascenso obtenido, producto de mucho sacrificio desde enero.
Abrazo de gol y la seguimos.