domingo, 28 de agosto de 2011

Y SE FUE EL APERTURA

Con un viento norte fuertisimo que dejaba jugar muy poco al futbol y evidentemente por los sucesos que se fueron dando al transcurrir la tarde, hizo mella en la endeble psiquis D, el equipo se despidio con el pie derecho del torneo apertura ganandole a Misiones Online por 2 a 1, con goles de Porki and Cebollita, consiguiendo un dignisimo tercer puesto.
En un resumen del partido el primer tiempo favorable al rival, el segundo para el D (obviamente la ventaja por el fuerte viento a favor), y muy poco para decir.
Se viene un nuevo torneo, por lo que se renuevan las esperanzas buscando mejorar en lo que podamos, corrigiendo nuestros errores que fueron muchisimos a lo largo del campeonato.
En lo respectivo al libro de pases, si bien el D tiene en miras incorporaciones debido a la gran cantidad de bajas y lesionados en el plantel, evidentemente la dirigencia dejo al equipo en default, por lo que si se trae algun nuevo jugador sera por alguna gestion empresaria y a prestamo.
Aparentemente tampoco habria bajas se rumorea que Arquitectos sondeo por el Torro (cosa que si se da la vitrina D va a tener que buscar otro quincho), Profes B para reforzar su equipo en la A quiso mover fuerte el mercado de pases contratando al capitan D, pero este fue contundente: "si aca de pedo juego ¿de que voy a jugar ahi de #%&@#!!?", ademas sabemos de que el corazon del capitan tiene una D grabada y se autodeclaro intransferible. Universitarios se vio interesado como todos los años por papi intimo, pero despues de una revisacion medica la dirigencia de la U decidio no poner los billetes para la concrecion del pase. Tambien Nacho tuvo coqueteos via sms con su ex equipo (cosa que pudo corroborar el jabali y quedo sumamente indignado). El equipo declaro transferible a balero a fin de recaudar algo de efectivo vendiendo talento de sus inferiores y se lo ofrecio a Agrofor, pero Apepu fue contundente: "nos sobran delanteros de peso".
Los mejores deseos en el proximo torneo para el equipo, esperemos andar mejor y conseguir el ascenso y si no ¿que problemas nos vamos a hacer?.
Sabado que viene festejos a puro fernet!