martes, 26 de noviembre de 2013

Titulares de hoy: Tomando impulso

En la tarde del sábado, Abogados D llegaba con la necesidad de un triunfo para seguir con esperanzas de conseguir el ansiado ascenso.
Como en los últimos partidos el equipo salió con el objetivo de ganar o ganar, muy concentrado y con actitud a diferencia de lo que en general fue todo el año.
El primer tiempo jugado sin mezquinar nada, el D tuvo tres chances claras de gol, llegando a abrir el marcador con un cabezazo de Porky después de un pelotazo del ofidio estrellado en el travesaño.
El rival intentaba pero no podía pasar la férrea defensa D, solo tuvieron un claro cabezazo donde el delantero rival llega sin marcas pero cabecea afuera.
En el final del primer tiempo Jorge (el distinto) mete un caño al mediocampista rival y pone un gran remate de tres cuartos de cancha que se transforma en gol. Declaró terminado  el partido: "el DT me dijo que quería un gol, ahí lo tiene". Posteriormente llega el gol del rival por un error fuera de contexto en lo que fue el partido.
El segundo tiempo el equipo siguió con la misma actitud, pero una desinteligencia del banco dejó al equipo sin el melli Ariel, lo que obligó jugar casi todo el segundo tiempo sin un jugador, situaciones a las cuales ya se está acostumbrado si no es un penal o un expulsado en cada partido para el D no vale.
El equipo rival empujó todo el segundo tiempo aprovechando su superioridad numérica, pero se chocaba cada vez con la dura defensa D, a la vez el D lastimaba con contraataques con sus tres delanteros todavía en el campo de juego.
Se ganó qué es lo importante y con la mejor actitud para seguir en carrera, ahora se viene otra final el sábado, a entrenar entre semana que queda poco. Abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes: por Elver Galarga

Leo: (6) Todo el partido seguro, salvo en el gol del rival.
Lucas: (7) seguro en la marca, ganándole siempre al 9 rival cuando lo dejaba Santi.
Santiago: (7) anulo al 9 rival, sin complicaciones en la marca.
Horacio: (6) Sin complicaciones, con personalidad, salió al comienzo del segundo tiempo.
Ariel: (5) bien hasta la infantil expulsión
Ferro: (5) mucho sacrificio, lo aqueja una lesión que no le permite jugar al 100%
Jorge: (7) Impresionante despliegue, jugando con criterio.
Tano: (6) bien jugando suelto en el medio haciéndose dueño de la pelota.
Cristian: (7) el desequilibrio en la delantera del D, imparable por momentos.
Inti: (5) menos enchufado que en los últimos partidos, mucha actitud no dio ninguna por perdida.
Porky: (6) Autor del primer gol, sigue en franco ascenso.

JP: (5) exigió a la defensa rival, falto llegada en los últimos metros.
Pablo: (5) corriendo en el medio, erro un mano a mano.
Yunque: (5) el muro D.
Turco: (5) entro con muchas ganas y sacrificio.