miércoles, 16 de mayo de 2012

Medio Cajón


En la edición de hoy visitamos el hogar de mi antecesor Omar Orcasitas, ex administrador del blog, ex arquero y delantero que nos hablo del futbol, la idea del blog y su manera de seguir al equipo en estos tiempos alejados de las canchas.

1) Desde cuando conoce y forma parte del grupo de abogados "D"?
Desde su creación formo parte de ese glorioso grupo, pero recién comencé a jugar desde el segundo partido del  equipo.

2) Un partido que recuerde en especial, porque?
Recuerdo un partido que jugamos con Profesionales Unidos donde por una de esas alineaciones de astros  o vaya a saber que fuerza cósmica hice 2 goles, uno de cabeza en un córner  y el otro por un pase genial de “Solcito” (Inti),  fue especial porque nunca más volvió a pasar!!!.

3) Después de haber dejado futbolísticamente al equipo, sigue a la campaña de abogados D?
Más bien que sigo al equipo, moriré siendo del D, no como otro colega Escribano que mejor ni nombrarlo pero que le dicen “Polaco Mercenario”!.

4) Que intenciones tuvo para crear el blog?
Cuando cree éste blog mi idea era compartir un poco lo que vivíamos todos los sábados, siempre con respeto, mucho humor y buena onda. 

5) Actualmente Ingresa de vez en cuando al Blog, que le parece?
Siempre lo veo, está muy bien llevado por su nuevo administrador , se nota que lo hace con mucha dedicación, manteniendo siempre la idea con la que fue creado.

6) Algún mensaje que le quiera dejar al equipo de Abogados "D" para lo que resta del 2012?
Los extraño mucho muchachos, espero algún día volver cuando arregle esa “maldita rodilla”, pero no se preocupen que todavía no!!, un fuerte abrazo a todos y vamos por el campeonato, sigan así que se puede!!!!.

Como remarcamos constantemente Abogados "D" no es únicamente futbol, hay mucha gente en el grupo fuera de lo futbolístico haciendo fuerzas y esperando que después de tanto esfuerzo este gran grupo de amigos pueda seguir manteniéndose unidos y poder lograr el tan ansiado ascenso. Por gente como Orka y todos los que formamos parte del grupo, Abogados "D" va a ser siempre el más grande!
Abrazo de gol y nos vemos en la próxima edición de Medio Cajón.