domingo, 25 de noviembre de 2012

Titulares de hoy: Situación Tormentosa

Llegando ya al final del campeonato, en un partido en el que el equipo tuvo muchas ausencias Abogados "D" cayó por 4 a 0.
El primer tiempo con un equipo con 10 hombres en la cancha los dogos intentaron estaba bien ordenados atrás para tratar de aguantar el resultado y tratar de sorprender  con alguna contra o jugada de pelota parada. Por la desventaja numérica se complicaba mucho tener la pelota y hacer jugadas asociadas, por lo cual el rival tenia la pelota pero el equipo de abogados "D" salvo un par de remates lejanos no tenía grandes complicaciones, hasta que en una  jugada en la que Hulk-Palacio no puede agarrar un pelota que va al área deja un rebote que le queda a un rival y así pone el primer gol de la tarde. Nada más que unos pocos minutos más tardes Klissman trata de salir jugando desde abajo y en un tranque con un rival pierde la pelota y este se va solo para definir mano a mano con el arquero y poner así el partido 2-0, el resto del primer tiempo concluyo con un par de remates de largas distancia del rival que fueron afuera o rechazados por Marcelo.
En el segundo tiempo sin poder hacer mucho más de lo que se intentaba, el equipo al menos siempre mantuvo una buena actitud y trataba de complicar al rival metiendo en cada pelota dividida, el tercer gol contrario llego después de una buena definición por encima de Hulk, minutos más tardes empezó a ver al equipo de los dogos teniendo un poco la pelota y avanzando metros en el campo de juego, un par de toques en la mitad de cancha entre el tano y Klissman, para que JP Jr. reciba y su remate salga muy por encima del arquero fue la primer aproximación al arco contrario de Abogados "D". Posteriormente a esa jugada en otro mano a mano entre un delantero rival y el arquero de los dogos llegar el 0-4 en el marcador. El final del partido fue con un caño y una gambeteada de Klissman en el centro del campo y un par de ataques que se pudieron elaborar por las bandas, para que después el arbitro de el silbatazo final y fue 0-4.
A pesar de la dura derrota, bien al actitud de los que entraron a la cancha, a recuperarse y a disfrutar de estos últimos partidos que quedan en el campeonato. Abrazo de gol y la seguimos.