viernes, 18 de noviembre de 2011

OTRO EMPATE MAS

En el partido reprogramado del Jueves a la noche, disputandose el encuentro correspondiente a la ultima fecha del campeonato, en la cancha de La Picada, abogados D empató en 1 con Visitadores Medicos.
En un primer tiempo intenso, el D salió a jugar de igual a igual en lo que fue hasta ahora el mejor equipo del torneo y primero en las posiciones.
La primera parte mas favorable a los D, realizando algunas buenas jugadas y varios tiros al arco.
El segundo tiempo con una expulsion tempranera del rival, el partido siguió igual, no aprovechando, como no aprovechamos nunca, la ventaja numerica. Pero increiblemente en un lateral mal sacado en la ofensiva en un contrataque, despues de una serie de errores defensivos, Visitadores se encontró con el primer gol del partido.
El D siguió apretando y despues de una serie de rebotes con dos pelotazos en el palo, Klisman pone el empate, en los ultimos minutos fue expulsado otro jugador rival, pero el D que jamas se destacó por la utilizacion del cerebro, y el poco tiempo para que termine el partido, no pudo llegar a la victoria que tanto necesitaba.
En general una buena actuacion del equipo, la defensa tuvo errores claves en posicionamientos pero individualmente (salvo el lateral por derecha que estuvo bien flojito) no desentonó, bien Isaias en el primer tiempo, bien el aspero el segundo.
Quedan tres partidos y hay que tratar de ganarlos.-
Un abrazo a todos.-