domingo, 16 de febrero de 2014

Titulares de hoy: Tomando color.

El sol de verano de este año está siendo un buen motivo en el cual Abogados “D” está buscando su bronceada identidad futbolística a base de estar ordenados tácticamente y tratar de jugar por abajo buscando siempre a un compañero, la segundo fecha del torneo de verano encontró a un equipo muy sólido con mucha actitud y un gran partido para que los dogos vencieran tranquilamente a Misiones Online por 3 a 0. El  dato curioso de la fecha: Miño vistiendo la camiseta de la corpo liguera, ante la polémica declaro “El ‘D’ me da de tomar pero en la sangre (aparte de alcohol) tengo los colores de online y Almada es mi general”, sumado a la gran patada que le aplico al “loco” Lucas.
El equipo que inicio el encuentro estuvo conformado por: Hulk Palacio custodiando los 3 palos, Salidera Casafuz, Horacio, el ogro  Santiago y El melli Borsini en la defensa; Pablo, Pinocho Cussanelli, Leo y el ofidio en el mediocampo y la delantera formada por Inti y el melli Migue.
El primer tanto del partido llega con una jugada individual de Leo por el sector izquierdo, encara para el medio y saca un remate que con colaboración del arquero termina en el arco.
Más tarde un recupero de Jorge que le da la pelota a Migue que en una gran maniobra individual elude a toda la defensa y ante la salida de guardavallas rival da un pase al medio para que Cristian empuje la pelota a la red.
El segundo tiempo dio lugar para que ingresen y tengan minutos de juego: Loro, Dario, Mishi, Cepu (excelente partido tercer tiempista), Cacique, Klissman, Nacho, Seba, El hermano del turco y Porky.
El último gol de la tarde llega después que en una gran jugada el hermano del turco, llegue hasta el final de la cancha tire un centro atrás y el goleador histórico con la categoría que suele demostrar de taco sea el autor del tercer gol del partido.

Después de pasar la etapa más dura de la pretemporada se viene la ultima parte de la preparación para encarar el campeonato, a seguir metiéndole ganas y a mejorar. Abrazo de gol y la seguimos.