lunes, 17 de junio de 2013

Titulares de hoy: Esta película ya la vi.

En la tarde de futbol jugada en la cancha 5 del hipódromo Abogados "D" volvió a perder, el resultado fue 2 a 0 frente al equipo de Ingenieros C.
En un primer tiempo donde el equipo salió con al intención de revertir la situación de los últimos partidos, el "D" estuvo bien ordenado al comienzo y si bien le costaba agarrar la pelota el equipo contrario no lo complicaba de manera colosal. Con mucha lucha en la mitad de cancha la primer situación de riesgo del partido fue para el rival después de un centro cruzado que un delantero le gana a los centrales del sindicato de la defensa y Leo que se había puesto los guantes en esta tarde sorprendió a muchos con una excelente volada atajando la pelota y sin dar rebote. Posteriormente el equipo pudo haber puesto arriba en el marcador con una buena corrida del Ofidio que llegando al área remata fuerte por abajo y el arquero contrario ataja mandándola al córner, al rato el equipo de ingenieros volvía a atacar con otro centro cruzado para un nuevo cabezazo que una vez más encontraba a un seguro Leo custodiando los 3 palos del "D". El partido estaba muy cerrado hasta que en una jugada donde un delantero contrario agarra la pelota y empieza a eludir jugadores de la defensa de los dogos para cederle la pelota a otro rival que venía desde atrás y define a un costado para poner el primer gol de la tarde. Abogados "D" pudo haberse ido al descanso con empate en el marcador después de otra buena jugada que Cristian ingresa al área elude al arquero y casi cayéndose remata al arco pero con mucho infortunio la pelota da en el palo y los dogos tenían que irse al descanso con desventaja en el resultado.
El segundo tiempo inicio de manera similar al primero, con mucha lucha en la mitad de la cancha con la pelota un poco más en poder del rival, que volvió a contar con dos chances de gol con un remate lejano y un nuevo cabezazo en el área para otra excelente respuesta del arquero, hasta que en una corrida después de un pase de profundidad el delantero remata la pelota queda picando en el área  Figu en un intento por rematar o vaya uno a saber que quiso hacer la baja para un delantero rival que la termina empujando hacia el arco. Con el correr de los minutos el "D" fue avanzando mas metros en el campo de juego y se tuvo un par de situaciones de gol, primero con un desborde del ofidio y un buscapié al área que Juampi intenta desviar hacia el arco pero sale hacia afuera y después de un centro al medio del área El Ogro Santiago remata pero la pelota se fue por arriba del travesaño, posteriormente el árbitro marcaria el final del partido y seria un nueva derrota para el equipo de Abogados "D".
Nueva derrota para el equipo, pero en estos momentos malos en lo futbolístico a seguir unidos como grupo y tratar de dejar la mejor impresión en los partidos que quedan. Abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:

Leo (6): Muy buenas respuestas ante repetidos cabezazos en el área.
Pablo (4): Venia haciendo un partido correcto, hasta que en el gol la bajo muy bien para el nueve... contrario.
Horacio (3): No transmitió gran seguridad, perdió en varias corridas contra los defensores rivales.
Jorge (4): Alternando buenas y malas en el fondo, mas tarde ingreso más adelantado en el campo de juego.
Ariel (3): Se le complico cuando tenía que cerrar el medio, le ganaron un par de veces la espalda.
Ferro (3): Recupero en varias ocasiones, pero la jugaba mal cuando tenía la pelota en los pies. Tiro un caño.
Tano (4): Buscaba siempre la pelota, pero estaba muy solo a la hora de generar juego.
Yunke (2): Corriendo mucho, marcando  poco, mal parado en la cancha y perdiéndola en casi todas.
Nacho (4): Bien en actitud y en algunas jugadas donde tomo buenas decisiones e intento jugar.
Cristian (6): Como en los últimos partidos, el más peligroso del equipo en ataque desequilibrando y teniendo situaciones de gol.
Jp Jr. (3): Le costaba parar la pelota para generar faltas, tuvo una chance que le reboto mal y se fue afuera.


Santiago (5): Concentrado ingresando desde el banco, tuvo una situación de gol en una pelota parada.