lunes, 20 de junio de 2011

EL RETORNO DEL GOLEADOR

Y se dió el batacazo!, Abogados D le ganó al mejor equipo de la categoría B por 5 a 1, con cuatro coles de Porki y uno de Cebollita.
En un partido historico, seguramente entre los mejores jugados por los D, disputado lealmente por parte de los dos equipos, tanto Profes B como el D fueron limpios durante todo el partido, salvando jugadas tipicas del futbol.
En un primer tiempo donde se vió la mano del DT y por primera vez en el torneo planteó un 4-4-1-1 (esquema que le sentó muy bien), los D salieron con los dientes apretados y super concentrados donde la verdad no hubo puntos bajos y las actuaciones fueron muy buenas sin excepcion, si bien el equipo estaba tirado atras, el rival no tuvo muchas chances claras del gol. Fue destacable el despliegue realizado por el viejo, que el solo se las arreglo para no dejar jugar a ningun defensor ni al Nº 5 del contrario, un trabajo impresionante.
En el segundo tiempo con tres cambios muy ofensivos (Inti por Nacho; Mauro por el Viejo; Cristian (lesionado a los 5 min) por cacique) y el goleador on fire, se ganó increiblemente por goleada y jugando muy bien cada uno seguro de lo que tenía que hacer, sin protestar y alentando siempre al compañero, la verdad que fue un gusto verlos jugar.
Duro tercer tiempo, y bastante tenso por los partidos para definir la promocion en pantalla gigante en la cantina del hipodromo, ademas de correr incanzablemente la cerveza. Expulsion injusta de porki (y van para el D?).
Declaraciones del ariete ruso Balermo: "el martes vuelvo a entrenar"
Un abrazo