martes, 21 de agosto de 2012

Titulares de hoy: El grito sagrado "Dale Campeón!!!"

Y llego el Día... después de haber tenido una racha negativa de 5 partidos sin conocer la victoria, Abogados "D" finalmente pudo desahogarse y gritar más fuerte que cualquiera "Dale campeón", en la última fecha del campeonato venció por 1 a 0 a Contadores E y se quedo merecidamente con el campeonato.
En un partido que ante la ausencia de la mayoría de los delanteros por lesión, la dupla de ataque elegida por el gran dt fueron Klissman y el viejo cura, abogados D trataba de estar bien ordenados de mitad de cancha para atrás y tratar de proteger el arco propio, con un equipo que se defendía bien y cuando tenía la pelota se intentaba tocar y llevar el ritmo del partido, los dogos no tuvieron grandes problemas a lo largo del partido, una situación que pudo haber dado la tranquilidad tempranera a la hinchada y a los miembros del equipo fue cuando en una proyección por la banda derecha el ferro en un medio centro y medio remate al arco dispara y al pelota impacta en la travesaño siendo lo que hasta entonces era la jugada más clara de todo el partido, con el correr de los minutos el equipo se mantenía bien ordenado y se intentaba sacar un pelota de contra, el viejo pudo haber abierto el marcador en una corrida y un remate de zurda que se va por afuera del arco, el rival únicamente llego con un remate de volea de su delantero que no provoco mayores sustos al arco de Hulk-Palacio. Con el correr de los minutos del primer tiempo el "D" seguía en la búsqueda de ese gol que le de la tranquilidad para el resto del partido y le asegure el campeonato, un centro atrás que no llego a la cabeza de Klissman y un pase en cortada del loco José fueron situaciones de peligro a favor de los dogos pero no se pudieron concretar y el primer periodo termino sin tantos para ambos equipos.
Iniciando el segundo tiempo, el equipo trataba de mantener la idea y la labor realizada en el primer tiempo, algunos toques de primera del tano y alguno que otro lujo algún taco de Klissman o algún firulete de viejo sirvieron para encender el partido, el equipo intentaba jugar y generar peligro con un par de remates de lejos de José que fueron buenas intenciones pero no llegaron a concretarse, si bien el equipo rival no llegaba con profundidad llego un momento del partido en el que crecieron los nervios tanto del equipo como de los espectadores al saber que el escolta estaba ganando ampliamente su partido y un desborde de un volante rival pudo haberse convertido en una situación clara pero el Torro jugándose la vida y tirándose al piso corto el ataque del rival, llegando a la mitad del segundo tiempo el DT decide ir en búsqueda del gol que nos dé el campeonato y mete la sustitución de Chino por Nacho que se jugó un gran partido estando muy ordenado y hasta llegando al área rival. Con el ingreso del delantero oriental, el "D" sumo mucho peso ofensivo y había buenas combinaciones entre el viejo y José, el gol estaba cerca de concretarse pero no se llegaba a empujar la pelota a la red, un doble cabezazo en el área primer con Klissman y después con Alimaña tirándola por arriba del travesaño fue la primer situación, después un tiro libre de Chino que iba con buena dirección y potencia termina pegando en el viejo y sale para afuera del arco. El gol no llegaba y a pesar de estar firme en defensa el nerviosismo crecía, hasta que faltando aproximadamente 7 minutos en un centro y un tumulto con una serie de rebotes la pelota llega a los pies de Klissman y el tanque alemán con una frialdad e inteligencia impresionante mete un pase entre las piernas de un defensor rival, el chino con un derechazo mete el gol y desata la locura de todo el equipo de Abogados "D", lo que resto del partido fue con la defensa sin complicaciones despejando todo lo que venía y con los volantes ofensivos y los delanteros aguantando la pelota en zona de ataque y consumiendo los minutos hasta que finalmente el árbitro dio el pitido final.
Después de haberse roto el alma entrenando, dejando en la vida en cada partido, por momentos jugando muy bien al futbol y también como costumbre del "D" sufriendo; Abogados "D" cumplió el 100% de los objetivos y consiguió el ascenso y el titulo de campeón , ahora a disfrutar, festejar y prepararse a lo que viene. El viernes se realizara la Cena-Show por el festejo del campeonato (lugar a confirmar) así que a festejar gente y AGUANTE ABOGADOS D Y LA RE CONCHA DE LA LORA. Abrazo de gol y la seguimos.





A continuación los afiches que largo la Barra brava del "D" , y que ya andan circulando por internet y por las calles de posadas!



Felicitaciones a Todos:
Aprovechando esta nueva entrada en el Blog, como actual administrador únicamente quería hacer espacio para felicitar a todo el plantel y al cuerpo técnico.
Desde que se creó Abogados "D" siempre estuve cerca y seguí su campaña y sé que muchas personas se bancaron todas y nunca (pero nunca) bajaron los brazos y estuvieron confiando en el equipo y formaron lo que hoy es el mejor grupo humano la  liga interprofesional, personas como Horacio y Pablo que a mí personalmente me enseñaron que lo más importante de todo es el grupo "Las victorias y las derrotas pasan... las personas quedas" hoy más que nunca Simplemente Felicitaciones muchachos y disfrútenlo. A todo el equipo le digo que; Es un gran orgullo para mí que me hagan sentir parte de este grupo y me dieran la posibilidad de manejar este históricamente exitoso Blog, siempre trato de ser lo más profesional posible e intentando divertir, informar  y hacer reír  a todos.
Únicamente puedo decir gracias y Aguante Abogados "D" Carajo!!!
                                               Abrazo de gol: Mariano "Ave Espía" Soczyuk



SALUD CAMPEONES!!!

El guardián del arco y su futuro sucesor: Marcelo "Hulk" Palacio; Seba "Sin apodo" Fernandez.
El sindicato de la defensa: Arturo "Torro" Ratier; Horacio "Lacho" Silva; Pablo "Narigueta" Figurelli; Marcelo "Áspero" Castro; " Lucas "loco" Casafuz; Mauro "Ferroviario" Abdala; Germán "Peggy" Gonzales; El sin nombre "Coro" Coronil; Juan "el viejo" Cura.
Los gladiadores del mediocampo: Juan Manuel "Klissman" Holz; Emiliano "Tano" Vivani; José "el loco" Forcado; Cristian "Alimaña" López; Mauro "Cebollita" Ruiz Díaz; Carlos "Cacique" Duarte; Ignacio "la vela" Malnatti.
Los optimistas del gol: Inti "Solcito" Valdovinos; Javier "Porky" Ruiz Díaz; Leandro "la aplanadora" Maidana; Germán "Chino" Chemes; Cristian "Ofidio" Galarza.


video