lunes, 16 de diciembre de 2013

Titulares de hoy: Se lo comió el cocodrilo

Jugado el último partido oficial del año, Abogados "D" intentaba amargarle la fiesta al campeón de la categoría, pero termino siendo derrotado por 1 a 0.
En un partido en el que todo el encuentro fue sin jugadores en el banco de suplentes del "D", el equipo con buen orden táctico, administrando los aires y tratando de aprovechar las posibilidades que se le presentase intentaba lastimar al rival, la primer gran situación del partido llego después que un gran córner ejecutado por el ofidio caiga en la cabeza de Inti y con un remate de cabeza con el posterior desvió del arquero para después pegar en el travesaño se convierta en una situación de peligro para los dogos, pero justo inmediatamente después de esa jugada una descoordinación entre Leo y Jp. Jr. que jugo de marcador central deje solo a un delantero contrario que de cabeza define por encima del guardametas dogo. El "D" fue en busca de empate regulando sus energías para los distintos transcursos del partido, algunas jugadas aisladas del rival pudieron aumentar el marcador pero alguna salvada de Leo y buenos quites del sindicato de la defensa seguían sosteniendo la mínima en el resultado, el empate pudo llegar después de que una jugada del ofidio por el costado saque un buscapié que nadie pudo desviar a gol, finalmente el primer periodo terminaría 0 a 1.
En un segundo tiempo donde a los pocos minutos se produjo el cambio de arquero entre jugadores del "D", el gran capitán se ocupo de la defensa de los 3 palos de una buena manera, si bien hubo un par de situaciones desperdiciadas por el rival debajo del arco, el "D" conto con ganas y momentos de buen futbol intentando tocar e ir para adelante, hubo un par de situaciones primero con un cabezazo de Inti que se fue afuera, un remate de Porky que se desvía en un rival, y un cabezazo que peina el goleador histórico y nadie puede empujarla por el segundo palo, no se pudo empatar el marcador y el resultado en el último partido del año serie con derrota para el "D" por 1 a 0.
Un año que no fue de los mejores deportivamente para el "D", pero que se conocieron e integraron nuevos miembros al equipo que son grandes personas y permitieron que este gran grupo de amigos siga siendo el más grande de la liga interprofesional, hasta el torneo del año que viene.

P.D: A no perderse el sábado 21 en el hipódromo el triangular por "la copa desafío" en el que participaran: Las viejas glorias del D, Las jóvenes promesas D y los amigos del D; Buscando llevarse el trofeo del futbol y del tercer tiempo. Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes:
Leo (4): Un poco lenta su salida de arco en el gol contrario, contuvo un par de remates. Impreciso y le costó parar la pelota cuando salió a jugar al campo.
Ariel (5): Sin sufrir mucho en defensa, se proyecto y jugo bien en distintas ocasiones del partido.
Horacio (5): Mostrando presencia en la defensa y ordenando tanto en la ultima linea como cuando le toco ir al arco.
Jp Jr. (4): De menor a mayor, dudo en el marcaje en el gol del rival. Posteriormente mostro firmeza.
Yunke (4): Marcando bien por momentos, sintió mucho el calor y el cansancio y le empezaron a ganar la espalda en repetidas ocasiones.
Jorge (6): batallando mucho en la mitad de cancha, su labor defensiva se noto mas cuando fue a jugar de libero.
Cacique (6): Desconocido totalmente, jugando bien con la pelota en los pies y no errando casi ningún pase.
Migue(5): Bien parado dentro de la cancha, tuvo un remate desde afuera que iba por buen rumbo pero termino siendo despejado por un rival.
Cristian (6): Desequilibrando y ganando metros por la banda izquierda, muy bien ejecutadas casi todas las pelotas paradas.
Inti (6): El más activo y que mas exigió a la defensa rival, tuvo dos cabezazos muy bueno que por un poco de suerte no fue gol.

Porky (6): Buscando más alejado del área participar en al creación de juego y rematar al arco. Tuvo una jugada en la que pudo convertir pero dudo entre patear al arco y dar un pase de zurda al medio.