domingo, 11 de septiembre de 2011

BAJON D

Era el primer partido oficial que se disputaba entre Abogados D vs. Abogados A resultando empate en un tanto. Partido que si bien nunca se había jugado, los dos equipos se conocían bien, ya sea por haber compartido hace tiempo un mismo lugar para entrenar o porque algunos jugadores militaron en ambos equipos. El tema es que las expectativas fueron mayores de lo que se mostro´ en el partido.
El primer tiempo parejo, con el D bastante ordenado aunque no haciendo posesión del balón, con algunas, no muchas, chances para ambos equipos, con un golazo de Cebollita olímpico que puso en ventaja al D.
El segundo tiempo sin oficio (ni ofidio) para mantener el resultado, con un rival que fue superior aprovechado el retraso en la cancha del D, llegando a nuestro arco con innumerables cantidad de pelotazos generados por las faltas cometidas cerca del área, era cuestión de tiempo para que llegue el empate, lo cual se logra justamente en un córner después de una serie de rebotes, el típico gol que se reitera sábado a sábado y conocido de memoria por todos los integrantes dogos.
Lejos estuvimos de reaccionar siguió todo igual, el D defendiendo el empate y el A buscando un poco más. En general se mostro´ lo que se está dando en la semana, falta de estado físico, de respuestas ya que nadie va a entrenar, muchísima falta de compromiso, y lo más triste no se ven, salvo en algunas excepciones, ganas para jugar el partido del sábado, ni hablar de futbol.
Después de una excelente campaña en el torneo apertura apenas a un punto de ascender (y seguramente con el clásico bajón que se da después de pelear arriba), hay que replantearse internamente que queremos para este torneo clausura, donde clasifican los mejores 8, pero los cuatro primeros con ventaja deportiva y como venimos con suerte estamos entre los 8 primeros. Si renovamos el compromiso hasta fin de año, o dejamos martes y jueves para los que quieren correr algo y nos encontramos tranquilos los sábados, es una decisión nuestra.

Un abrazo a todos.