sábado, 7 de julio de 2012

Titulares de hoy: Un cuento Chino

En la cancha 6 del Hipódromo donde se enfrentaban el puntero y el escolta, Abogados D con futbol, garra y una defensa impasible venció en el Derby al equipo de Abogados L por 1-0.
Ni bien comenzando el primer tiempo el partido se veía pareja hasta que en la primera aproximación al arco, Chino recupera una pelota recorre toda la banda izquierda y con un zurdazo cruzado que se desvía en el marcador rival pone el tempranero gol para los dogos. Con el correr de los minutos se vio al equipo bien ordenado y cuando tenía la pelota trataba de jugar, hubo buenas triangulaciones del tano, José y cebollita. Las únicas inquietudes llegaban por las pelotas paradas del rival que encontraron a los centrales del "D" muy atentos y también se toparon contra el gigante Hulk-Palacio que llegando el final de la primera parte saco dos pelotas que iban adentro.
En el segundo periodo si bien el equipo se retraso unos metros, siempre estuvo firme y tratando de ir para arriba para salir de contra, se puedo haber aumentado al ventaja con dos corridas de chino en una que desparramo a los 3 defensores rivales y justo cuando acomoda la pelota al costado del guardametas un contrario la toca al córner, y luego en una buena combinación junto a Porky y cebollita, el remate del goleador de la tarde sale muy alto. El rival con mas empuje que futbol llego en el último instante del partido al área del D y casi logra un empate pero se encontró con el muro de los dogos en el arco. Al instante llegaría el pitazo final y los dogos aumentaron su ventaja frente a los perseguidores.
Reconocimiento y excelente por Pablo, Leo, Seba y Peggy que no pudieron entrar a la cancha pero siempre alentando desde afuera. Una ronda más tarde, el "D" se tomo revancha y llegando a las últimas fechas del torneo saco una ventaja importante, pero a no dormirse que todavía falta y a recuperarse que el lunes ya hay otro importante partido, pero la ilusión y las ganas de ascender están. Abrazo de gol y la seguimos.


Puntajes:
Marcelo (8):Tapo dos mano a mano y un tiro libre difícil.
Ferro (6): Si bien se complico un poco saliendo jugando de abajo, estuvo firme defensivamente.
Klissman (6): Despejando todas las pelotas aéreas y bien en los mano a mano cerca del área.
Torro (6): Tirado atrás corto a los costados y gano unos mano a mano que parecían difíciles.
Áspero (8): Seguro por abajo firme en los mano a mano e impecable despejando.
Tano (9): Seguro en el medio defensivamente, toco bien, asistió y fue una de las grandes figuras de la tarde.
José (7): Pegado al jugador desequilibrante del rival, no lo dejo moverse tranquilo. Cuando tuvo la pelota en los pies tomo buenas decisiones y recorrió bien la banda izquierda.
Viejo (5): Jugo simple y seguro, por momentos recupero muchas pelotas en defensa.
Mauro (6): Corrió mucho y triangulo bien combinándose tanto con los mediocampistas como con los delanteros.
Chino (7): Siempre chocando y complicando a los defensores se junto bien con porky y los otros jugadores que llegaban al ataque. Tuvo una buena jugada que no fue gol por poco y fue autor del gol del partido.
Porky (5): Bien para aguantar de espaldas y descargar a los costados.

Coro (5): Cuando entro fue una opción para descargar a los costados.
Cristian (5): Toco simple y tuvo una buena intención en la que chino se iba solo pero no entendió al jugada.