martes, 28 de junio de 2011

FELIZ CUMPLE D!!!

Era un 29 de Junio del año 2007 y esta era la primera formacion de abogados D, en el partido contra Misiones Online ganado por 1 a 0 en el Club San Francisco con gol de Venancio Penayo. Como DT (el primero de la gloriosa historia) se desempeñaba Tico Medina, el amigo de Abogados B, quien para dicho encuentro dejó la formacion, dió las indicaciones tecnicas y se tuvo que ausentar por que su equipo jugaba a la misma hora, en ese instante fue derrocado por un violento golpe institucional de los jugadores y de su "ayudante" de campo Conejo Rodriguez quien duró 4 gloriosas fechas en el cargo. El D ya se vislumbraba como un equipo de locos.
En la foto arriba de izquierda a derecha: Juan P. "la liebre" Fernandez Rissi; Carlos "el pampa" Pastor; Gustavo "el flaco" Daloia; Julio "balermo, lucecita, pipino, balero" Martin; Venancio "muchos apodos" Penayo; Anibal "jesus" Ramello; Raul "budweiser" Gadea; Marcelo "el gordo" Salazar; abajo de izquierda a derecha: Marcelo "largo" Rojas; Pablo "narigueta" Figurelli; Cesar "horacl" Silva; Damian "el tanque (de gas), el gran 9 historico y record del D" Capella; Carlos "cacique" Duarte y Fito "el polaco" Boichuk.
Es increible como cambiaron las cosas en estos cortos cuatro años (que parecen veinte) pero aca seguimos peleandola. Un abrazo a todos