domingo, 4 de septiembre de 2011

TARDE DE FESTEJOS


Tema 1 Entrega de la copa: Es el primer trofeo de la corta historia D, un equipo chico de la interprofesional, pero con un corazon mas que grande.
Se advierte al desprevenido lector del blog, que varias imagenes de los festejos D estan en dicha pagina mas abajo. En la semana se iran cargando un par de videos de los festejos (tambien sigo sin poder meter un acento, asi que sepan disculpar).
A puro corazon, el equipo se llevo un dignisimo tercer puesto, ya se dijo mucho sobre el torneo en entradas anteriores, me quedo particularmente con las palabras que escuche a altas horas de la noche del sabado de los alrrededor de diez integrantes D que quedabamos en las instalaciones del hipodromo, empezando la ronda por nacho terminando con Inti, la verdad coincido en todo lo que dijeron. Para destacar, en lo que va del año, salvo alguna pelea normal dentro de la cancha, no hubo ningun tipo de bardo en el equipo, todos tirando hacia un objetivo comun, sin egoismos que siempren hacen mella en un grupo, mas sabiendo que el futbol es un deporte colectivo y no individual. A todos los que estuvieron a lo largo de estos siete meses mis mas sinceras felicitaciones, no es facil tener logros deportivos en un equipo donde jugamos gente que en otros equipos de "elite" jamas pisariamos la cancha.
Tema 2 Partido contra Profesionales Libres:  En un partido donde perdimos 1 a 0, con un gol de tiro libre en el borde del area, donde el medio pierde por enesima vez una pelota en forma infantil, dejando a todos mal parados y mas infantil es la mano que hizo el lateral por derecha del primer tiempo o sea "eu". Nos encontramos contra un rival que entro a jugar a la cancha con una actitud que el D no la pudo tener, salvo en algunos pasajes del segundo tiempo, a lo largo del partido. En lo que respecta al futbol 0, nada de nada, creo que no se dieron mas de dos pases seguidos, y asi y todo tuvimos algunas chances de gol claras, esperemos que sea el primer partido, y que muchos de los integrantes del team estaban con la cabeza en el trofeo y no en el cancha, quedan quince partidos por delante todavia.
Buenos ingresos de el loco Lucas y el loco Nacho (hoy dia ¿queda alguien cuerdo en el equipo?)en el segundo tiempo, Nacho que pudo jugar de volante por izquierda puesto en el que mas rindio historicamente, atolondrado (como el equipo en general), pero no mezquino absolutamente nada.
Aparentemente el buen trabajo que venia haciendo en las canchas del Hipodromo Hector de Agrofor, alguien lo hecho a perder en la cancha cinco que parece que estuvo trabajando una cuadrilla de Vialidad, cancha en pesimo estado.
Tercer tiempo: entre tantas cosas el romantico del D confeso despues de seis cervezas y dos fernet, "Mimi siempre fue Mini"