domingo, 27 de mayo de 2012

Titulares de hoy: Caminando a la gloria


Por una nueva fecha de la liga, Abogados "D" saco unos importantísimos 3 puntos contra el rival que marchaba 3ero en la tabla de posiciones y lo derroto por 1-0.
En un partido donde se empezaba con la ausencia de 3 jugadores importantes los dogos con más garra que futbol durante todo el partido, el contrario intentaba generar peligro pero se encontró con la gran tarde de la defensa "D" y con la excelente labor del guardián del arco Hulk-Palacio. Futbolísticamente lo generadores de juego del equipo no se podían combinar bien, tanto Inti como Porky siempre trataban de asociarse arriba para desequilibrar el marcador pero no se podía meter la pelota en el arco, hasta que después de un despeje el marcador central contrario pifea una pelota que le queda mano a mano a Porky donde el goleador histórico no perdona y facturo el único tanto del partido. Después de haber puesto el 1-0 llega lo que fue el único error de la defensa en toda la tarde, desorden defensivo y entra solo el delantero rival para rematar al ángulo inferior izquierdo pero no pudo abatir al gigante arquero dogo. En lo restante del primer tiempo el equipo contrario intentaba inquietar con centros a arco del "D" pero los defensores  estuvieron muy atentos y despejaban todo lo que le tiraban.
En el 2do tiempo con excelentes cambios tácticos realizados por el DT Miguelito "Carusso" Arjol, crecieron notablemente las figuras del viejo, el loco Lucas y el Áspero. El rival iba e iba pero no podía superar la línea defensiva y la mínimas veces que lo logro se encontró con un arquero inspiradísimo. En los últimos minutos del partido el "D" tuvo la chancee de aumentar el marcador con 2 situaciones que tuvo el goleador pero por poco no fueron.
Paso a Paso, partido a partido. Abogados "D" sigue puntero con buena diferencia, a entrenar, alentar y a dejar la vida en la cancha que todavía falta pero fecha tras fecha demostramos que no le vamos a regalar nada a nadie y esperemos este año terminar todos festejando. abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:
Marcelo (8): Segurísimo en los tiros libres rivales, saco 2 mano a mano.
Pablo (4): Le ganaron un par de veces la línea, subió poco al ataque.
Torro (6): Bien jugando de ultimo hombre y cerrando cuando se lo exigió.
Horacio (6): Bien en su tarea de no complicarse y despejar todo lo que pasa por alado.
Viejo (8): Aceptable primer tiempo y figura en el segundo cuando paso a la mitad de la cancha cortando, marcando y yendo para adelante cuando tenía la pelota.
Klissman ( 5): Colaborando con la defensa en las pelotas paradas, un poco flojo con la pelota.
José (5):  Un poco desordenado posicionalmente, pero bien para abrir la cancha y jugar. Fue expulsado por doble amarilla.
Ferro (4) : Intento ganar la espalda al marcador de punta rival pero estuvo en poco contacto con la pelota.
Alimaña (6): Poca participación en el inicio del partido, muy bien cuando tuvo la pelota en el segundo, intentando jugar y desparramando rivales. Tiro 2 caños cerca del área rival.
Inti (6): Bien el tiempo que estuvo en cancha intentado combinarse con Porky. Fue mal expulsado.
Porky (7): Un gol y otras dos situaciones claras.

Peggy (1): Salió por un golpe al primer minuto después de haber ingresado.
Áspero (7): No se complico, marco y despejo todo. Cuando se proyecto lo hizo de buena manera tocando y trasladando bien el balón.
Lucas (7): Firmeza y actitud para cuando había que poner pierna fuerte y excelente partido con la pelota en los pies.