lunes, 21 de noviembre de 2011

MEADOS POR LOS PERROS

El sábado por la tarde Abogados "D" nuevamente empató en 1, esta vez contra Contadores E. El partido en general muy favorable para el D se jugó casi todo el match en el campo rival, el cual no tenía cambios y se pudo investigar que venían de un duro asado de viernes a la noche. Si bien hubo buen juego, faltó todo el partido como diría el Bambino Veira "la presición de los últimos veinte metros", pero como goles son amores nos cuesta horrores hacerlos.
El Gol del D llegó después de una serie de rebotes, y lo concreto cebollita. Pero poco duró la felicidad con el resultado que nos ponía entre los ocho mejores.
Casi finalizando el partido, un pelotazo del rival en profundidad, una linea defensiva D adelantada por que no había a quien marcar, pero en realidad si había, en este caso un jugador rival en el banco de suplentes contrario tomando agua y sin pedir autorización, entró a la cancha a continuar con la jugada, el linea no aviso nada, el referí no lo advirtió y la honesta defensa D se quedó protestando en vez de seguir. Igualmente el delantero rival fue alcanzado por algunos gordos del sindicato de la defensa y en el despeje del áspero desde fuera del área, la mala fortuna se hizo presente rebotando en un contrario y metiéndose increíblemente en el arco, empate y terminó el partido.
La verdad que tenemos que tomar en cuenta que si el referí no cobra la jugada, la misma sigue por mas que haya pasado lo que haya pasado, haya offside o se de cualquier eventualidad, aunque también tuvimos la experiencia contraria, en el recordado partido contra MOL de la primera rueda, el arbitro cobró (todavía no sabemos que) se freno la jugada, todos paramos, pero un jugador rival al cual le quedó la pelota la pateó al arco siendo gol cobrado por el arbitro. Con los referís de la ACIADep se puede esperar cualquier cosa, por lo que hay que tratar de estar preparado en lo posible.
Quedan seis puntos en juego y un puesto para tres equipos, el D esta un punto atrás de los otros dos por lo que esta en desventaja, pero hay que pelearla hasta el final, y ver si estamos para el octogonal final o la infame rueda de los secos.
Un abrazo a todos.