domingo, 11 de noviembre de 2012

Titulares de hoy: Día de sol, futbol nublado


En el partido jugado en cancha 1, Abogados "D" perdió por 4-1 frente al equipo de profesores "B".
En un primer tiempo donde a las 5 minutos ya estábamos 2-0 abajo donde el primer gol llego de un centro cruzado, y el segundo con un remate desde afuera, el equipo estuvo muy falto de actitud y de juego, el rival avanzaba y tocaba libremente, cuando pasaban la mitad de la cancha no se los presionaba ni se podía cortar el circuito de juego de los contrarios, cuando los dogos tenían la pelota no podían acercarse al área rival y tampoco se generaban chancees, y ya llegando al final de la primera etapa después de un córner, un rival baja de cabeza la pelota al medio del área y otro jugador adversario con un volea ponía el 0-3 y así finalizaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo el Dt metió cambios ofensivos, si bien llego un gol tempranero después de un centro al área y un cabezazo, el equipo cambio mucho sobre todo al actitud y trato mejor la pelota, próximo de ese cuarto gol contrario inmediatamente llego una serie de toques entre el tano y el flaco, que posteriormente le dan una pelota a Inti que controla muy bien con el pecho y trata de ubicarla a un costado y la pelota sale afuera por muy poco, el equipo fue creciendo en cuanto a lo futbolístico, luchaba mas las pelotas en el medio y las recuperaba, la defensa si bien perdía en algunas corridas contra los delanteros rivales, no sufrió ningún gol en contra mas. Ofensivamente Abogados "D" conto con varias chancees de gol, un centro cruzado de cebollita que el ofidio pateo afuera, un remate que salió por muy poco, una jugada preparada que cuando se tiro el centro atrás rebota en un rival y se va al córner, y una jugada en la que tocan para inti que abre al Ofidio que no estuvo en su tarde y la volvió a tirar afuera del arco. Llegando al final del partido Chino hace una diagonal cebollita le mete un pase entre líneas y el delantero oriental define muy bien poniendo el resultado final 1-4.
Lo negativo, falta de actitud y desconcentraciones en el primer tiempo. Lo positivo, se puso más ganas en el segundo periodo y se mejoro futbolísticamente generando varias chancees de gol contra un gran equipo. Fue otro duro resultado pero a no darse por vencido, todavía falta y se puede, en la semana a ponerse las pilas y entrenar mucho. Abrazo de gol y la seguimos!



Puntajes:

Seba (2): No brindo gran seguridad, no tuvo responsabilidad en el primer ni tercer gol, pudo haber hecho algo mas en el segundo y el cuarto.
Lucas (4): Salían muchos pelotazos cruzados desde su sector.
Klissman (5): Corto bien en algunos mano a mano, se le complicaba en las corridas.
Ferro (4): Bien de central por momentos, buenos cortes cuando se tiraba a interrumpir el juego rival por los costados.
Ariel (3): Sin mucha presencia defensiva, 2 goles llegaron por su sector.
Tano (5): No podía contener el ataque rival en el mediocampo, correcto con la pelota en los pies y generando juego.
Viejo (3): Muy poca participación en el partido, flojo en defensa, nulo en ataque.
Pablo (3): Bien posicionalmente al bajar a cubrir en defensa pero no pudo robar ningún balón, muy mal con la pelota en los pies.
Flaco (4): No peso tanto en ataque y estuvo muy apagado para generar juego.
Mauro (5): De menor a mayor, abrió bien la cancha, trato de sacarse defensores de encima y toca, intento rematar al arco cuando pudo. Dio una asistencia.
Chino (6): Siempre tratando de exigir a la defensa rival con potencia y gambeta. Autor de gol del equipo.

JP Jr. (4): Le costo posicionarse cuando ingreso, mostro presencia para bajar a los delanteros cuando se le complicaba y tuvo un buen corte en el fondo.
Áspero (4): Gano varios mano a mano pero se le complicaba cuando tenia que perseguir al rival.
Yunke (3):  Muy desordenado desde que ingreso, casi ni la toco.
Leo (4): Bien parado en el medio gano alguna que otra pelota dividida, muy mal con los pases al compañero.
Cristian (5): Bien haciendo la banda izquierda llegando hasta el fondo teniendo varias chances de gol, tuvo un mal día con la definición y las tiro todas afuera.
Inti (6): Corrió mucho y tuvo actitud, dio un buen pase en el área que no termino siendo gol, y tuvo una buena chance controlando con el pecho y tocando a un costado del arquero que no fue gol por centímetros.