domingo, 15 de julio de 2012

Titulares de hoy: Bajo Cero



En lo que pudo ser uno de los mejores partidos del campeonato Abogados D y Profesionales Asociados no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.
En un partido donde la cinta de capitán la lucio Alimaña tanto el "D" como asociados desplegaron por grandes momentos muy buen futbol y ambos conjuntos tuvieron chancees para quebrar el marcador, en el amanecer del partido un lateral sacado por el áspero produce un desborde de chino que tira un buscapié al área y Alimaña desvía la pelota pero un gran reflejo de arquero rival toca la pelota y la hace impactar contra el travesaño. Después de esa jugada la pelota fue manejada unos minutos por el rival que iba e iba pero se encontraba contra una defensa bien ordenada de los dogos. Aproximadamente a los 25 minutos del primer periodo un centro del tano cae en pies de chino y este con una media vuelta increíble saca un remate que por centímetros no llega a ser gol. Al momento de esa jugada el partido volvió a ser palo por palo, a un ritmo rápido había llegas en las dos aéreas, un remate desviado de rival, y un rabona de chino que paso cerca fueron una de las oportunidades que hubieron. Ya terminando el primer tiempo en un tiro de esquina muy bien ejecutado, un rival entra solo por el medio del área cabecea y Hulk-Palacio en lo que fue la atajada del campeonato evita el gol y termina el primer tiempo empatado.
El segundo tiempo se vio con el control del balón en el "D" que llegaba con mucha gente al área rival, y recuperaba rápido la pelota en el medio, en uno de los avances del "D" Alimañana que estaba desparramando rivales por toda la banda izquierda ingresa al área, engancha y uno de los rivales lo derriba y el colegiado marca penal a favor de los dogos. Cebollita agarra la pelota para hacerse cargo del penal pero cuando patea impacta al balón de muy abajo y la tira arriba del travesaño. A pesar de haber fallado el penal los dogos no se rebajaron y siguieron buscando el gol, en un contra ataque el "D" pudo haber ido de la cancha perdiendo pero al fortuna estuvo del lado de Hulk y un centro cruzado que desvía el rival da en el palo. Casi en la última jugada del partido un gran cambio de frente de cebollita encuentra solo a chino y este da un pase al medio para Porky que define, el arquero llega a rozar la pelota y cuando estaba por entrar un rival alcanza a puntear y se va al córner. Finalmente el tanteador no se movió y el match termino empatado.
A pesar de que merecimos y tuvimos chancee de ganarlo el punto suma, cada vez falta menos y en la semana a entrenar mucho y el fin de semana que viene a salir con todo que estamos cerca de lograr el objetivo que nos propusimos a comienzo de campeonato. Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes:
Marcelo (8): Una salvada impresionante y muy atento cuando se anticipaba en los pelotazos largos.
Ferro (5): Se proyecto mas de costumbre, no sufrió muchas complicaciones defensivamente por su banda pero dejo solo al delantero rival que por suerte estrello su tiro en el palo.
Torro (5): Haciendo la simple y despejando.
Horacio (5): Seguro con la pelota en los pies y bien cuando salió a marcar más alejado del área.
Áspero (6): En el primer tiempo se le complico cuando quedaba muy solo por su banda pero gano muchos mano a mano y después se afirmo para despejar todo lo que le tiraban.
Klissman (5): Un poco impreciso en los pases cortos.
Tano (5): desordenado  el primer tiempo, en el segundo periodo se acomodo y empezó a tocar corto y recuperaba muchas pelotas en el mediocampo.
Alimaña (7): Mucha garra y juego por la banda izquierda, dabas buenos pases y a él le hicieron el penal.
Mauro (6): Muy participativo en el juego ofensivo, dio buenos cambios de frente y jugó muy seguro. Fallo el penal.
Chino (6): Le gano siempre a su marcador y tuvo 3 chancees de gol.
Porky (5): Sin muchas opciones de gol, casi emboca el del triunfo en una jugada bien elaborada.

Viejo (6): Llego mucho al área en el momento que ingreso.
Inti (6): Peligroso por la banda, desequilibraba y tiro muchos centros.