domingo, 31 de julio de 2011

QUE NO DECAIGA!!!

Este sabado con el flamante puesto creado en el D de "motivador", en la foto Hasper estrenando su nuevo cargo, ya que con el animo bajo despues de perder por 3 a 2 contra Medicos A, el Aspero se encargó de deprimirnos aún mas cuando nos hacia recordar nuestras actuaciones individuales.
Me cuesta escribir algo sabiendo que fui uno de los grandes baluartes de los primeros dos goles de médicos, pero bueno espero que el futbol me de revancha (es mas probable en la próxima vida). Con un D que siempre fue al frente y tuvo mas situaciones que el rival no tuvo la inteligencia de mantener el resultado cuando estuvimos 1 a 0 y Medicos lo dió vuelta a partir de dos corners.
Partido accidentado, con 5 expulsiones (pero ningún quebrado) y no se cuantos informados por los burocratas de la liga (arbitros - veedores) que lo unico que hacen es joder y fijarse en pelotudeces.
La verdad que gran parte del equipo entró a la cancha muy sugestionado (en lo que absolutamente nada tuvo que ver el rival) despues de una semana no muy buena (por lo que todos ya sabemos), y en la primera que el payaso del arbitro y veedor/a empezaron a parar el partido y empezar con las amarillas y con la lista que el DT no habia firmado, nuestras fragiles mentes no lo pudieron soportar y salimos del partido, haciendo las macanas que no valen la pena ponerlas en evidencia ya que sabremos aprender de nuestros errores.
Hay que jugar no pensando en esos personajes, cosa que cuesta, pero lamentablemente hay que incorporarlo, si no algo que es para divertirse hacen que se transforme en una guerra.
Se hace muy dificil el ascenso ya que hace dos partidos estabamos a un punto del segundo y ahora ya a seis, restando cuatro fechas. Pero bueno el D supo salir en el ultimo lugar y la alegría y los asados jamas se terminaron, ni se terminarán.
Un abrazo a todos.