sábado, 7 de julio de 2012

Titulares de hoy: Un cuento Chino

En la cancha 6 del Hipódromo donde se enfrentaban el puntero y el escolta, Abogados D con futbol, garra y una defensa impasible venció en el Derby al equipo de Abogados L por 1-0.
Ni bien comenzando el primer tiempo el partido se veía pareja hasta que en la primera aproximación al arco, Chino recupera una pelota recorre toda la banda izquierda y con un zurdazo cruzado que se desvía en el marcador rival pone el tempranero gol para los dogos. Con el correr de los minutos se vio al equipo bien ordenado y cuando tenía la pelota trataba de jugar, hubo buenas triangulaciones del tano, José y cebollita. Las únicas inquietudes llegaban por las pelotas paradas del rival que encontraron a los centrales del "D" muy atentos y también se toparon contra el gigante Hulk-Palacio que llegando el final de la primera parte saco dos pelotas que iban adentro.
En el segundo periodo si bien el equipo se retraso unos metros, siempre estuvo firme y tratando de ir para arriba para salir de contra, se puedo haber aumentado al ventaja con dos corridas de chino en una que desparramo a los 3 defensores rivales y justo cuando acomoda la pelota al costado del guardametas un contrario la toca al córner, y luego en una buena combinación junto a Porky y cebollita, el remate del goleador de la tarde sale muy alto. El rival con mas empuje que futbol llego en el último instante del partido al área del D y casi logra un empate pero se encontró con el muro de los dogos en el arco. Al instante llegaría el pitazo final y los dogos aumentaron su ventaja frente a los perseguidores.
Reconocimiento y excelente por Pablo, Leo, Seba y Peggy que no pudieron entrar a la cancha pero siempre alentando desde afuera. Una ronda más tarde, el "D" se tomo revancha y llegando a las últimas fechas del torneo saco una ventaja importante, pero a no dormirse que todavía falta y a recuperarse que el lunes ya hay otro importante partido, pero la ilusión y las ganas de ascender están. Abrazo de gol y la seguimos.


Puntajes:
Marcelo (8):Tapo dos mano a mano y un tiro libre difícil.
Ferro (6): Si bien se complico un poco saliendo jugando de abajo, estuvo firme defensivamente.
Klissman (6): Despejando todas las pelotas aéreas y bien en los mano a mano cerca del área.
Torro (6): Tirado atrás corto a los costados y gano unos mano a mano que parecían difíciles.
Áspero (8): Seguro por abajo firme en los mano a mano e impecable despejando.
Tano (9): Seguro en el medio defensivamente, toco bien, asistió y fue una de las grandes figuras de la tarde.
José (7): Pegado al jugador desequilibrante del rival, no lo dejo moverse tranquilo. Cuando tuvo la pelota en los pies tomo buenas decisiones y recorrió bien la banda izquierda.
Viejo (5): Jugo simple y seguro, por momentos recupero muchas pelotas en defensa.
Mauro (6): Corrió mucho y triangulo bien combinándose tanto con los mediocampistas como con los delanteros.
Chino (7): Siempre chocando y complicando a los defensores se junto bien con porky y los otros jugadores que llegaban al ataque. Tuvo una buena jugada que no fue gol por poco y fue autor del gol del partido.
Porky (5): Bien para aguantar de espaldas y descargar a los costados.

Coro (5): Cuando entro fue una opción para descargar a los costados.
Cristian (5): Toco simple y tuvo una buena intención en la que chino se iba solo pero no entendió al jugada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me duele el corazon, estoy cagadisimo.
Fdo. Ave (a las 5 am)

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE LA PREVIA EN LA PAGINA OFICIAL DE LA LIGA: "En la B, Abogados D sigue con 9 puntos por encima de su escolta Abogados Libres, que esta enchufadisimo y biene (SIC) desarrollando un juego espectacular." La Liga y MOL mienten!!!!!!!

Anónimo dijo...

MOL DIJO: "En la B el conjunto de Abogados “D” sigue demostrando que es el principal candidato a ascender; en el césped de la 6 venció con lo justo a su par de Abogados Libres y le sacó diez puntos a sus inmediatos perseguidores. Lo llamativo fue la goleada 7 a 2 de Mol ante un débil Contadores “E”; el equipo periodísticos tiene dos partidos menos y es otro con posibilidades intactas de ascenso." Son o se hacen??? No dicen que Contadores jugó con 7. MOL MIENTE!!!!!

Anónimo dijo...

ORGULLOSO DE MI EQUIPO!!!! DEJÓ TODO EN LA CANCHA, JUGÓ Y METIÓ, EL GLORIOSO "D", SIGUE PASO A PASO PARA LOGRAR EL OBJETIVO.
ABRAZO A TODOS!!!!
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

el mejor partido de cacique lejos muy lejos el mejor de su historia

Anónimo dijo...

Comentario pagina oficial ACIADep:
En la cancha 6 abogados l se enfrento con un equipo que no recordamos su nombre ni que hace en la liga, solo sabemos que son secos y se meten atrás. El tema que ganaron injustamente con un gol de casualidad. No creo que aguanten hasta el final del campeonato, se caen seguro, son secos.

Comentario MOL: se jugó una nueva fecha de los interprofesionales en la A boca le gano a los profesionales 2 a 1 y sueña con el titulo del brasileirao. En la B inter gano con lo justo a croacia en un amisotos internacional. ampliaremos.

Anónimo dijo...

PERIODISTAS PERIODISTAS... NO TE LO DECIMOS MÁS... SI LO TOCAN A LOS DOGOS.... QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR!!!!!PERIODISTAS PERIODISTAS... NO TE LO DECIMOS MÁS... SI LO TOCAN A LOS DOGOS.... QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR!!!!!
PERIODISTAS PERIODISTAS... NO TE LO DECIMOS MÁS... SI LO TOCAN A LOS DOGOS.... QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR!!!!!

Anónimo dijo...

MISIONES ON LINE MIENTE.

Anónimo dijo...

MISIONES ON LINE TIENE UN CORRESPONSAL DE GUERRA(DE CASUALIDAD VE CON MEDIO OJO) EN LAS ENVIADA TUERTA...DE FUTBOL NADA...
MISIONES ON LINE MIENTE

Anónimo dijo...

MUCHAS COSAS VOS PODRAS TENER...
NO LA BANDA DE ABOGADOS D...

Anónimo dijo...

anonimo te aprovechas de la nobleza de CACIQUE que no lee la pagina...
MEJOR PARTIDO DE CACIQUE LEJOS
NO NOS OLVIDEMOS DE NACHO.
ABOGADOS D PURA PASION!!