lunes, 26 de mayo de 2008

"El pase del año"

El Sabado pasado fue tambien la presentación de la flamante incoporación de Abogados D, el goleador "Mune", quien prometió 2 goles por partido, lo logrará?, se lo vamos a recordar....

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Polaco si o si un gol por partido o te vas con Damian al senior. "la camarilla"

Anónimo dijo...

Pior fin un jugador como la gente en abogados D. espero que cumpla su promesa de 1 gol por partido.

Anónimo dijo...

Saludos al gran goleador historico de abogados, Le falto yo para jugar a su lado. De ranita

Anónimo dijo...

goleador historico??? quiero datos oficiales! me suena a verso, pero bueno en una de esas despues de la 2º rueda de este campeonato termina con 25 goles... soñar no cuesta nada (recordar faltan 2 partidos para terminar la rueda y tenemos 6 goles) pero mucha alegria!!!

Anónimo dijo...

aguante la inclusion del Polaco Mune .. vamos todavia Polaco.. sos nuestra esperanza

Anónimo dijo...

el sr. edmundo es muy buena persona, pero si habla como juega entonces el equipo de abogados d, esta salvado y apunta al ascenso!!! saludos muy buena pagina!!

Anónimo dijo...

Mi amigo el polaco MUNE. Va a ser un honor volver a las canchas para poder jugar con ud.
Balero

Anónimo dijo...

Solo para aumentar el número de comentarios a este espacio "Munístico" es que le mando un saludo muy cordial al mandante del joven Mariano. Firma "El Anónimo"

Anónimo dijo...

Mune: despedite del equipo,la camarilla del messenger quiere en cancha a la temible dupla BA-BA: BALERO-BAYO. jaaj

Anónimo dijo...

Perdón quien es ese tal "Balero" que va a volver a jugar con Mune?, no entiendo, soy nuevo en el equipo y los sabios ancianos del mismo me contaron que hace mucho tiempo atras existio en el team una persona de prominante cabeza, peleador de mil batallas, era el primero que copaba las paradas para defender a los suyos, tipo metedor como pocos y de una naturaleza goleadora que asustaba, muchacho pintón con predilección hacia las mujeres de muy entrada edad, quien desde que empezó a hacer guita en pala no se lo vio mas, diganme es el mismo?.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LE VAYA BIEN A MUNE EN LE D, ASI NO VUELVE MAS CON NOSOTROS LOS CHICOS DE A, ES UNA MENTIRA

Anónimo dijo...

Hare un breve comentario que se corresponde con los grandes 9 que pasaron y estan jugando en abogados. Para los del "A" DIGO: Que estoy sumamente contento jugando en el "D" a pesar de los resultados obtenidos... NO TODO ES FUTBOL... Me dieron total libertad pese a no ser de los fundadores del equipo. Y les recuerdo, que en los ultimos 6 años que integre el plantel de abogados A, nadie me ha podido superar en la cantidad de goles realizados por torneos. CONTINUANDO...: a lo largo de los torneos organizados por la ACIADEP, he salido dos veces goleador en la zona A y una en la zona B, con el famoso equipo de Abogados "C" fundado por Alarcon y compañia.
Si me extrañan o no me extrañan, o si me quieren o no me quieren, no me interesa. Pero para demostrarle mi capacidad a los 43 años, les adelanto que en 6 fechas mas, soy el nuevo goleador de abogados "D". HE DICHO... Fdo. MUNE SOCZYUK " GOLEADOR HISTORICO DEL PREDIO DE ABOGADOS"
El goleador del A- tiene 2 goles en 11 partidos jugados. OHHHH...
El suscrito tiene 1 gol en 2 partidos jugados OHHHH.. .
Para culminar dire, que pese a que algunos del A, me dejaron de lado, mi corazon siempre los apoyara. SOY EL JUGADOR Nº12-Los apoyo a MUERTE.

Anónimo dijo...

Mune sos un veleta puteas a todos y quedas bien con todos!!!! decidite lobo...

Anónimo dijo...

Amigo Mune: te olvidaste decir que en realidad tenés 1 gol en 1 partido y 1/2, ya que en realidad en tu primer partido jugaste solo medio tiempo. Gracias

Anónimo dijo...

Mune, con que hagas un gol por partido, te damos la 9 titular y que la ballena Capella se vaya al Senior. O concrete su retiro.
El justiciero

Anónimo dijo...

Quiero dejar sentado.. que me solidariso con Mune.. y es más le brindo mi total apoyo pq es un muy buen jugador.. y yo tambien estube jugando en otro equipo de la liga.. y lo mas importante al final de todo es sentirse a gusto en un grupo.. por eso AGUANTE MUNE Y AGUANTE EL "D"

Anónimo dijo...

MUNE NADIE TE CREE SOS UNA MENTIRA. PROXIMAMENTE EN ABOGADOS D TIENE QUE CONSEGUIR UN DECTECTOR DE MENTIRA NO SABES PARA QUE LADO TE SALE EL POLACO

Anónimo dijo...

Con Mune se vienen los goles D, aguante Mune, que jugador!!!.

Anónimo dijo...

estimado mune:Podes ser el mejor goleador de la liga o del mundo, pero en este equipo eso no importa, sos muy bienvenido porque sos una buena persona que a la larga es lo fundamental para cualquier grupo humano,podemos ganar o perder, podes hacer 100 goles o ninguno, sos parte importante de este grupo por lo que demostras como ser humano.- H.S

Anónimo dijo...

chicos gracias por haber aceptado al historico goleador del A, (mune), y digo historico porque los jovenes, debemos remontarnos al pasado para saber que alguna vez hizo un gol.

Anónimo dijo...

mune goleador? yo me fui del equipo por su individualismo.
R - N -.

Anónimo dijo...

Les informo a los del A que dijeron que mi viejo ya no es el goleador de antes, que en el D jugo 3 partidos y medio y metio 4 goles. En el A el goleador actual Julio Fretes tiene 3 en 13 partidos, que fracazo!!! Arriba mi viejo el goleador historico del predio de abogados, amen de resaltar que ayer miercoles jugo un gran partido y que sera materia de puntuaciones en otro lugar, connuntamente con los integrantes del equipo. AGUANTE EL D .

Anónimo dijo...

jajaja Marianito sos jodido vos eh!. Ya lo comprobamos con el niño viejo en cordoba jajaja