viernes, 23 de mayo de 2008

"Iluminados en el medio campo"

En el medio campo los D cuentan con un aporte "divino", Aníbal te alabamos!!!.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

este muchachito tendria que correr un poco mas y hablar un poco menos no?

Anónimo dijo...

jesus, rogale a tu viejo que te devuelva las piernas los dias sabados. AMEN.-

Anónimo dijo...

Como soy muy muy muy perspicaz, puedo advertir las indirectas aludiendo a una supuesta falta de sacrificio en mi tarea futbolística. Para refutar dichas especies (diría Trobatto), transcribo aquí debajo las estadísticas publicadas por la Foz-Esport respecto al despliegue (distancia recorrida en el partido) de los jugadores en la cancha.
Aclaro que mis conocimientos de cibernética me permiten realizar la complicada operación “cortar-pegar”, por lo que los errores corresponden a la página de mierda de la Foz-Esports, que mezclo los números del Chelsea en la final de la Champions League con los nuestros. Ojo! Tengan en cuenta que los del Chelsea jugaron 120 minutos y nosotros 70, creo.
1) Lampard - 12.873 metros
2) Anibal - 12.872 metros con 55 cm.
3) Makelele - 10333 metros
4) Raúl - 7 metros. en el 1º tiempo, 10.123 metros el 2º tiempo
5) Ballack – 10.115 metros
6) Horacito – 9.727 metros (Se aclara que 97.18 metros corresponden al cómputo de lo recorrido por el jugador desde la botella de cerveza a la parrilla)
30) Damián – Menos 3 metros, está en rojo (Técnicos del Instituto Balseiro analizan como pudo haber dado negativo este recorrido)
Fernando Diez Lucas Miembro.

Los números no pueden mentir che.

Anónimo dijo...

che...no lo fatiguen...

Anónimo dijo...

Aníbal, Aníbal, Aníbal, mi estimado "Filosofo de Bar", aunque tu padre me castigue, debo decirte que el entrenamiento es todo en el futbol, hay que matarse entrenando durante la semana asi uno se lesiona antes de jugar, el sabado no puede hacerlo y asi no pasa papelones como el que pasamos contra "Misiones Online". Es cuestión de lógica. Figu.

Anónimo dijo...

Puede ser che, aunque si mal no recuerdo cuando entré al partido contra Misiones Online faltaban 10 minutos para que termine el primer tiempo (qué insulto al fútbol dejarme en el banco!!!) y ya ibamos perdiendo 3 a 0. Los otros dos goles vinieron por cagadones de jugadores superentrenados (una tuya, o no ? No sé, estoy viejo la memoria me falla)

Anónimo dijo...

A pesar de lo que digan de jesus, nuestro mediador con el poder divino, que cuando no juega lo extrañas, y cuando esta lo queres matar, yo lo banco a muerte, lo quiero en mi equipo...Fdo. futuro goleador del "D"

Anónimo dijo...

Quiero escribir un poco sobre este gran jugador que se desempeña en el mediocampo, de sobrenombre Jesus, Jesucristo, Gauchito Gil, Vieja, Flan. Hoy dia autodenominado el "divino del mediocampo" (sostenedor de teorias que solo el apoya contrarias a todos los postulados cientificamente comprobados), enemigo natural de profesores de educacion fisica y kinesiologos.
No se si recuerdan en el año 2007, cuando se crea este equipo con un gran futuro (según nuestro gran valuarte Miguelito), llamado Abogados "D", se comentaba en el ambiente futbolistico de la gran incorporacion de este joven equipo (el cual era pretendido por equipos mas grandes que nuestro humilde club), un volante de ida y vuelta con mucho gol, metedor, excelente persona, de pelo nevado. Cuando tuvo su primer bajon futbolistico sus compañeros (los cuales algunos creen que sacandose una foto son desposeidos del alma) atribuyeron el bajo rendimiento a su corte de pelo, (acudiendo a paralelos de la mitologia griega como el de Sanson) y otras explicaciones que solo pueden surgir de este plantel.
Hoy casi 1 año despues se comenta en el ingrato ambiente (culpando a el DT de turno), el por que de la inclusion de la totalidad del partido de este individuo.
Quiero que recuerden (y esto es para que su teoria de no entrenar quede sepultada definitivamente), que el celestial amigo, venia de 1 mes y medio de entrenar 2 veces por semana, bastante fuerte con el equipo libre para el Nacional de Abogados 2007, conducido por el DT de Ingenieros "C" Miguel "nomecasoconnadie" Pintos, organizado en la ciudad de Posadas. ¿Ficcion o realidad?
Despues de este comentario espero saquen sus conclusiones, pero sobretodo espero que las saque "el divino".

Anónimo dijo...

El comentario anterior lleva mucha certeza pero poca verdad, todo lo que apunta es cierto pero su anacronismo y distopía lo alejan de lo verdadero.
Chupate esa mandarina.

Anónimo dijo...

si, la memoria te falla ramello, sobretodo a la hora de correr para marcar,volve anibal¡¡¡anda los sabados a los partidos,te extrañamos.

Anónimo dijo...

jesus,donde quedo tu nevada cabellera corriendo en una cancha de futbol? mandate un milagro y en vez de multiplicar panes multiplica tus pasos en la cancha,no esperes la crucificcion del dt aca no esta mas "lineadetres" pintos, tenemos un tecnico que pide sacrificio,sudor y lagrimas,no hagas como tu enemigo poncio pilatos de lavarte las manos y colabora con la presion en el medio.

Anónimo dijo...

Por fin aprendi a ingresar a esta pagina..., y simplemente hago este pequeño comentario. El D, es un gran grupo, para llegar a ello se necesitan muchas cosas... compañerismo, solidaridad fuera y dentro de la cancha, entrega, y al final, se gane o se pierda "CALMA".
Sintetizando: personalmente opino que "JESUS", persona que muy poco lo conozco, reune todas las condiciones exigidas para ser integrante del "D", YO LO BANCO A MUERTE CONTRA VIENTO Y MAREA... Fdo. FUTURO GOLEADOR DEL "D"

Anónimo dijo...

URGENTE SE NECESITA JARDINERO EN EL PREDIO DE ABOGADOS: ANIBAL SIGUE "PLANTADO" EN EL MEDIOCAMPO DESDE EL DIA SABADO, ECHO RAICES QUE NO LE PERMITEN MOVERSE NI PARA ATRAS NI PARA ADELANTE.-

Anónimo dijo...

..."Ladran Sancho, señal que cabalgamos"...

Anónimo dijo...

Gracias futuro goleador, un abrazo.
Espero que eso de las "condiciones necesarias para jugar en este equipo" haya sido a favor.

Anónimo dijo...

diferencias en la divinidad segun los tiempos:

Nuestro Jesús:
El Verbo hecho carne.
Vuestro Jesús:
-Le encanta la carne y utiliza bien el verbo.
Nuestro Jesús:
El Pan de la vida.
Vuestro Jesús:
-Le gusta el pan y la buena vida.
Nuestro Jesus:
-víctima de nuestros pecados.
Vuestro Jesús:
– Peca y siempre se victimiza
Nuestro Jesús:
-La Verdad, para ser proclamada
Vuestro Jesús:
–Se proclama como el único que dice la verdad
Nuestro Jesús:
La Palabra, para ser dicha.
Vuestro Jesús:
– Este dice muchas palabras para ser nuevo
Nuestro Jesús:
El Camino, para ser recorrido
Vuestro Jesús:
– Le queda mucho por recorrer y no encuentra el camino
Nuestro Jesús:
La luz, para ser encendida.
Vuestro Jesús:
– Reemplaza a Balero que le dicen lucecita ..-

Anónimo dijo...

Están filosos los muchachos, eh ?Muy, muy bien. Veo que son muy observadores y en poco tiempo han llegado a conocerme perfectamente. Lo único que no me quedo claro es eso de "nuevo", y que parece que los "nuevos" no deberían hablar; pero che, qué necesidad de volver a la edad media?

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno la diferencias entre nuestro y vuestro jesus...