lunes, 26 de mayo de 2008

"Nuevo DT"

El Sabado pasado hizo su presentación como nuevo tecnico de Abogados D el Profe "Buchi", pero como dice la regla del fútbol que: "Tecnico que debuta pierde", no podria ser de otra manera, el equipo perdió 1 a 0 contra Médicos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

amico Pucci:
Te recomiendo que no te equivoques al formar el mediocampo para el domingo, siempre es necesaria la ayuda "divina" y "siciliana".
Acordate de lo que le dijo Mickey a Mallory: ..."no existen accidentes ... el camino al infierno está frente a nosotros"...

Anónimo dijo...

amico "Pucci":
Repetimos la recomendación llegada desde el pequeño pueblo de Corleone (Sicilia - Italia): no deberías soslayar la inclusión en el mediocampo del aporte "divino" y "siciliano". Acordate lo que le dijo Mickey a Mallory, ..."no existen accidentes... al camino al infierno está frente a nosotros"...
Último aviso.

Anónimo dijo...

el DT no tiene que tener presiones mientras agote los cambios y rote en la formacion todo bien... pero que recuerde siempre que aca existe una camarilla muy fuerte y desestabilizadoras de DT la apodan "la sociedad rural"

Anónimo dijo...

no era tecnico qe debuta pierde por goleada? mmmm, me parece que el otro equipo no completó.-

Anónimo dijo...

Buchi: Con la gran riqueza tecnica y el excelente estado fisico del plantel solo te queda hacer ascender a este dream team, un segundo puesto se traduciria en fracaso.

Anónimo dijo...

Como mi papa no sabe un pedo de computadora el mensaje lo escribo yo...
Segun El, solicita al señor D.T se lo deje mas tiempo en cancha para lograr lo prometido.
"mariano"

Proveer de conformidad. Sera justicia

Anónimo dijo...

Dejo una inquietud: Tiene precedentes la carrera meteórica del Profe Puchi en el equipo Abogados “D”? Solo expreso unos datos de la realidad.
1) La primera vez que apareció el Sr. Puchi al ambito de nuestro equipo fue en el carácter de “Caballero de Compañía” del Dr. Figu
2) La segunda vez ya el Sr. Puchi tomaba notas en una libretita que guarda en el bolsillo trasero derecho de su pantalón, decía que ejercitaba una “labor periodística”. (No sabíamos si había dejado el carácter de “Caballero de Compañía” del Dr. Fig.).
3) La tercera vez que el Sr. Puchi se arrimó, siempre como copiloto de Narigueta, llevó a cabo las tareas de “barra brava” junto con el estimado Sr. Fernando, a quien aprovecho a mandarle un caluroso saludo y espero que se recupere pronto. (Aún no sabíamos si había dejado el carácter de “Cabalero de Compañía” del Dr. Figu).
4) La cuarta vez el Sr. Puchi empezó a cumplir funciones de “utilero”, a la perinola!!! Atención!!! (Seguíamos sin saber si había dejado el carácter de “Caballero de Compañía” del Dr. Figu).
5) La quinta vez, aún cuando el Sr. Puchi continuaba enmascarado en su rol de utilero, ya se escucharon voces que lo ofrecían como un posible “futuro marcador de punta izquierdo”, con el pretexto de que mi amigo personal el Escribano Marchelo no ponía los huevos suficientes en la cancha, qué indigna infamia!!! (Por supuesto seguíamos sin saber si había dejado el carácter de “Caballero de Compañía” del Dr. Figu).
6) La sexta vez, aprovechando el vil cacerolazo que derrocó a nuestro técnico el Sr. Mune, y aunque seguía componiendo un papel de utilero digno de un Oscar de la Academia, ya incluso los menos avispados podían advertir que su rol era el de un virtual “ayudante y asesor técnico”. ( Y claro, todavía no sabíamos si había dejado el carácter de “Caballero de Compañía” del Dr. Figu).
7) La séptima vez, ja! el tipo!, o sea el Sr. Puchi luego del paso al costado del excelente estratega que fue el Profe Juanpi, dio su primera charla asumiendo el cargo de “Director Técnico” del equipo, y no solo eso sino que tomaba para sí la Suma del Poder Público sumando las tareas de “entrenador” y “preparador físico y mental” del grupo, aunque hay que ser honestos, para el ejercicio de estas últimas responsabilidades pidió la anuencia de todos los que allí estábamos. (Llegados a este punto, muchos ya no dudaban de que el Sr. Puchi debía de ser el “Caballero de Compañía” del Dr. Figu. Estamos ante la proposición setentista que rezaba “Puchi al gobierno, Figu al Poder”?).
Disculpen la extensión de las evidencias, pero no se podía obviar casi ningún detalle.
Ahora dejo la investigación en manos de la justicia o del programa Punto.Doc, los que lleguen primero.
Lo último que quiero poner en conocimiento de los concurrentes al blog es que en mi estudio del Círculo Central recibí una esquela anónima que transcribo: “El muchachito extraño que salió con un billete de 2 patacones en el bolsillo del auto de Narigueta luego de una madrugada de juerga, alcohol y cero mujeres, era un personaje a quien se lo conoce como Borromeo. Tengo fotos”. Esta última prueba irrefutable la pondré en manos del Sr. Chiche Gelblund (como mierda sea que se escriba).
No firmo porque ya todos saben quien soy.

Anónimo dijo...

mariano querido: leele a tu papa que ojala le vaya mejor como delantero que como dt, en caso contrario nos veremos en la obligacion de avisarle a trapito para que lo ponga en su lugar.-

Anónimo dijo...

amico Puchi:
Desde Sicilia te decimos, vas por buen camino, seguí así y te verás recompensado con un Cadillac color "pink" o un Bentley "bordeaux", el que prefieras.
P.D.: No dormirse, siempre hay una cabeza de caballo en el freezzer, para algún mensaje de "emergencia".

Anónimo dijo...

DT quiero ver los recortes estéticos en diagonales por nuestros laterales como ese tercer 9 fantasma que termina solo entre los centrales para empujarla a la red, como esas viejas apariciones de Sorín en la mejor selección del Loco Bielsa.-
Espero que como toda alta costura italiana te desenvuelvas al nivel de los acontecimientos querido “Gucci” ah, perdón “puchi”
Pd_ No se olviden de Frank Grimes.-

Anónimo dijo...

buchiiiiiiiiiiiiiiiii... no te cases con nadie... la camarilla no lo va a tolerar...
aclaro no es amenaza es "sugerencia" jaja