miércoles, 28 de mayo de 2008

"Puntajes y Criticas del partido pasado"

Dejá dentro de "COMENTARIOS", puntajes y criticas para cada uno de los jugadores o para el jugador que quieras. Abran fuego muchachos!!!:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el partido pasado nos faltó gol, el medio campo debió cortar mas el juego rival (no el nuestro, ja), en cuanto a la defensa tengo que decir que cuando subian volvian muuuy lentamente y con respecto a los arqueros me parece que cumplieron bastante. Por lo menos asi lo veo yo!.

Anónimo dijo...

arqueros: lo mejor del sabado pasado (lo peor casi siempre)
defensa: digna pero faaaalta
medio campo: excelente pie, calidad, juego, gente que sabe... terminada a los 15 min de partido. corran mas por favor.
delantera: 6 goles en 9 partidos que se puede decir?
DT: se inicia seguramente un gran ciclo. :(

Anónimo dijo...

El ultimo partido dejo mucha tela para cortar, sobretodo actuaciones personales muy destacadas: Raul Gadea termino el partido¡¡¡(es de destacar que ni se fue en el primer tiempo ni se fue expulsado,conmovedor¡)que el aspero solo amenazo a un jugador contrario (ejemplar),el excelente estado fisico del Flaco daloia para soportar los golpes( especialmente se destaca su seguridad para atenazar la pelota)los goles de mune(?)el despliegue de capella¡¡¡sin dudas fue el mejor partido de charles pastor y especialmente sobresale que en el tercer tiempo todos los jugadores se controlaron, ingiriendo solo gaseosas lhigts y comiendo comidas bajas calorias.-

Anónimo dijo...

puntajes del partido contra MEDICOS por mariano soczyuk:

Daloia (5): Buenas respuestas en varias ocasiones, pero delicadesa a la hora de recibir golpes y Responsabilidad en el gol.
Figu (4): Constantes pifeadas a lo largo del partido.
klissman (5): algunos buenos cortes al igual que impresisiones.
Raul (7): el mejor a la hora de crear juego en el medio, pero deja decuidada la defensa.
Aspero (5): buenos cortes, pero algo de lentitud a la hora de marcar.
miguel (5): No mostro despliegues abituales de su buen juego.
Jesus (5): Algo impresizo a la hora de jugar, pero buena accion defensiba.
Cacique (5): Momentos escasos de ocaciones de gol y problemas a la hora de hubicarse en la cancha.
Venancio (5): Nos estuvo lo suficientemente acompañado.
vaguito (5): Imperfecciones a la hora de tratar de jugar y de definir.
Damian (1): QUE SE VALLA AL SENIOR!

Omar (6): Sin defectos y buena respuesta en un disparo a quema ropa.
Largo (6): Buenos lanzamientos de corner y una ocasion de gol.
Horacio (6): No tuvo errores y dejo dos en el camino para concretar un pase.
Leche (3): Candidato indiscutido para Patinando por un sueño 2008.
Mune (6): Contribuyo a la hora de aportar juego a la delantera.

Anónimo dijo...

Lo unico que pedimos (despues de ver la foto del loro y verlo jugar) que se quede en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, por siempre... siempre... siempre... siempre... siempre... siempre.
firma: totalidad del plantel de abogados D

Anónimo dijo...

Primera pregunta despues del partido. Por que los sabados somos tantos y los martes y jueves no podemos armar un equipo?

Anónimo dijo...

QUE VUELVA CAPELLA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El unico 9 de area, con pie sensile y mentalidad ganadora es el "El Tanque Denis-Capella". Basta de mentiras. La delantera temible es Sociuk-Capella-Leche.
Raúl probo de su propia medicina al ser retirado del campo de juego por cambio tactico dada su locura sin limites. Arjol DEJA DE HACER PUCHERO,GORDO MARACA..NADIE TE VA A COMER GORDO SOPLA NUCAS....DEJA DE LLORAR Y JUGA, QUE DE ESO SABES MUCHO.

Anónimo dijo...

PASTOR DEJA EL FUTBOL Y DEDICATE AL MODELAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tanque Dennis ???
Tanque Sherman con peinado de Sergio Denis

Anónimo dijo...

Che estamos 4º pero de abajo para arriba, hay que ganar secos, vayan a entrenar, juguemos al futbol juntos y hagamosle caso al DT.
Facil, al que no le gusta se va!!! no podemos seguir inmersos en esta mediocridad, que tanto le gusta al "tanque denis capella" conocido como el 9 QUE EN CASI 32 PARTIDOS JUGADOS HIZO UN GOL!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Con Capella No!!! yo lo banco a mi amigo, sobre todo por tener en forma innata su espiritu de jugador del "D". Además ya tiene comprometido medio asado para este sabado. Saludos Damián y a su fiel seguidor Tobías

Anónimo dijo...

Como un comentario del ultimo partido y sobre todo para ir puliendo defectos para la 2º rueda: Pido que cuando juguemos con Profesionales Unidos (equipo que me simpatiza) que no entre en cancha ni un solo minuto Carlitos Cacique. Ya que en ese equipo, valiente rival, juega su papa en la defensa, y sabemos que no lo puede pasar ni con una ferrari. un abrazo

Anónimo dijo...

che menos mal que le sacaron una foto al aspero ( bueno...""aspero""...no se quien le puso eso) porque no lo vio al pelado ese en todo el partido...y le pasaron por todos lados....jajaja aguante """"aspero""""

Anónimo dijo...

Fuera de Joda chicos, hay que poner huevos en serio y todo el partido.. y el que se cansa que pida cambio .. pero no podemos dar ventajas .. SI TODOS PONEMOS GARRA Y MUCHO HUEVO podemos mejorar pero tenemos que ser mas comprometidos con nuestros compañeros y con el equipo..

Anónimo dijo...

Cuántas maneras hay de ver el fútbol ? No crea que sean huevos lo que nos falta. Es una opinión. Anibal

Anónimo dijo...

Anibal querido, tus opiniones son contrarias a todos los preceptos cientificamente comprobados e indiscutibles. Pero entiendo por que... Jesus, los milagros, ciencia vs. religion, etc. etc.
Un abrazo. Figu

Anónimo dijo...

este tema de discucion entre anibal y figu esta mas cargoso "que el aspero mamado".

Anónimo dijo...

a ver, la verdad q me gustaria poder transmitir en numeros osea con puntajes lo d este sabado, pero como es tarea de marianito, que muy bien lo hace, solo me limitare a repetir lo dicho, en este partido puntual falto pausa y distribucion ( falto Venancio) nose en otors hablo en este, el ala izquierda en el primer tiempo estaba desperdiciado, anibal y carlos estban solo siempre, mas raul intento siempre por la derecha, no esta mal ir por la derecha pero deberia haber mas variante y distribución, despues el segundo tiempo ded mune fue un poema, y la actitud de klisman, dos ejemplos de como contagiandose con ellos dos el "D" puede llegar a dar pelea a cualquiera y ubicarse entre los mejores de la categoria. un abrazo Ali

Anónimo dijo...

Al que dice que no lo pude agarrar al Flaco de Prof. Unidos.. le hago recordar que el flaco hizo los dos goles en el segundo tiempo, cuando yo ya estaba sentado en el banco...

Anónimo dijo...

Excelente partido el sabado de todos. Primeramente en esta columna quiero resaltar dos notas no futbolisticas: 1.- Carlitos corriendo al auto antes de empezar el partido, pensando que lo manejaba el piloto fantasma. 2.- A diferencia del anterior solo lo apreciamos los que estabamos en el banco de suplentes el "carazo" de Klinsmann a la pelota para terminar el partido... muy buenos!!!!.
En cuanto a lo que el futbol refiere, un comienzo timorato con miedo a hacer cagadas parece, pero a medida que pasaron los minutos fueron aflojandose y jugando con un poco mas de personalidad, Para terminar un mediocre primer tiempo.
El segundo tiempo un espectaculo, huevos y personalidad, la verdad que esta es la actitud que hay que tener en todos los partidos. Y muchachos vayan pensando que van a jugar (sobre todo los delanteros y volantes ofensivos) 35 minutos por sabado, ya que somos muchos y la regla es que todos juguemos un tiempo aunque sea.
Espero por otro lado que el numeroso plantel que somos los sabados tambien lo seamos martes y jueves (con las excepciones de Jesus y Vaguito). Un abrazo. Pablo