miércoles, 4 de junio de 2008

"Arquero o que?"

El autor de ésta pagina se vió obligado a la presente publicación en virtud de amenazas y presión de un barra brava, quien tomó la foto, hombre de abundante melena que prometió matarlo a muletazos si no lo hacia.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ork... Un arquero que ya dió muestras de fortaleza y gran empeño. sin dudas tiene destino de ser el Mejor Arquero de la Liga.. por lo menos asi lo veo yo.. FUERZA ORK... Áspero

Anónimo dijo...

Rta: QUE

Anónimo dijo...

Hacete cargo ... fuiste la estrella de la cancha según lo determino el critico Nº 1 (marianito); obvio que los ocho puntos puesto a Mune no deben ser tenidos en cuenta por no contar dicha puntuación con la objetividad necesaria para el caso... de donde 8 puntos a Mune, dejate de joder!!!

Anónimo dijo...

la foto describe como nadie las condiciones de nuestor arquero: lo unico que sabe atajar como la gente son sus h...

Anónimo dijo...

encima es fachero!
a la pregunta, arquero o que?
es modelo
el justiciero...

Anónimo dijo...

Que gran arquero... pese a lo que digan, sacaste cuatro pelotas de gol, directas al arco y mano a mano. No decaigas...ya vamos a salir del fondo...No fallan los arqueros, estamos fallando los delanteros que no la metemos. Mune.

Anónimo dijo...

Amigo Ork, siento que me querés sacar mi lugar como modelo de Galver! sos el Arquero insustituible, titular y con verdadero espíritu del D. Siga así estimado amigo. Jurgën

Anónimo dijo...

jurguen le esta midiendo el aceite al arquero me parece....

Anónimo dijo...

Orca es el arquero indiscutido y titular del "D" porque cuando nadie quería agarrar la "brasa caliente" el lo hizo y se bancó el puesto estoicamente. Grande Orca!!! Lástima que sea bostero jajaja manga de secos quedaron afuera!!!!

Anónimo dijo...

La Batalla de Agincourt fue librada el 25 de octubre de 1415, entre Enrique V de Inglaterra y Carlos VI de Francia. El ejército británico estaba compuesto por 900 soldados de infantería y 5.000 arqueros, en cambio la tropa francesa estaba constituída por 25.000 soldados. La actuación del elevado número de arqueros fue preponderante, ya que logró derribar a la gran mayoría de los 10.000 soldados de caballería franceses……
AH ¡ …Perdón Arquero de Fútbol es el tema …!!!!

CAPITULO 1 - PARSECHIAN

El fútbol encierra historias que parecen fábulas. La de éste gran “Hombre” y lo pongo entre comillas porque su presencia va más allá de la persona y todo género, es la masa de los 4 fantásticos, portero sobrio casi siempre, aunque también demostró que sabe salir de su arco jugando la pelota y a veces poniendo en riesgo su meta con inusitado arrojo, pero la estructura o el muro infernal que construye todo estructurado con las grandes cualidades de un portero que vuela de palo a palo como Benji Price o Richard TexTex en los Super Campeones lo caracterizan, sus ídolos de la infancia.

Todo empezó cuando un día que falto a la escuela para variar, haciendo zapping a los 10 años, tomando el café con leche y reviro….su vida cambió… se encontró con los episodios y campeonatos de ese gran dibujo!. Fue el momento cuando se prendió la llama del fénix…y alguien por dentro le gritaba DEJENLO VOLAR ¡!! Su vida se empezó a dibujar donde las canchas de fútbol parecían un campo interminable, algo ovalado, y donde las jugadas de fantasía eran sorprendentes saltos en el aire, como aquellos que practicaba en la capuera con los tigres y ninjas del barrio, donde era constantemente asediado por las jovencitas y ya no era raro en aquellos tiempos ver desfilar a decenas de ellas en los entrenamientos del baldío para obtener una firma. Fue también cuando descubrió que ese desfile de jovencitas podía generar dinero, pero en su cabeza giraba una esfera, años mas tarde el mundo de la moda resultó un negocio.

Pero la realidad lo golpeo duro……era un mundo de fantasías y utopías el que vivía, cuando a los 32 años se dio cuenta que Benji Price no podía volar como volaba, que esa era la mano del dibujante… es así que se extradito enojado y estuvo tres años como ilegal en España, donde llegó a trabajar de albañil y engordo en aquellas obras comiendo asado y paella. Pero esto sólo queda en el aspecto geográfico y nutricional, pues mental y anímicamente, ningún obstáculo, sea cual sea su tipo, no pudo limitar la mirada de halcón que necesita desarrollar todo arquero. Tenía pensado abandonar el fútbol de manera apresurada y prematura. Aunque un día decidió pegar la vuelta…

Un día …se presentó timorato para pedir el pase, pero los dirigentes lo apoyaron. Fue un gran suplente hasta que le llegó la oportunidad: arrancar como titular. Vida difícil, antes del debut se le cayó una pava de agua caliente encima y le quemó el tobillo. Pudo atajar….pero el lunes se asustó porque se levantó con el pie hinchado. "No me desesperé porque sabía que me iba a recuperar locoooo", dijo. Y hoy tendrá la chance de jugar nuevamente……

Estas últimas palabras me recuerdan a un gran arquero ……….Parsechian, además de ser el primer arquero en atajar en mangas cortas también fue un innovador al atajar con una flor en la boca durante un partido. Mmmmmmmmmmmm "Estaba jugando en Armenio y una tarde enfrentába por la última fecha a El Porvenir, en Gerli. venían de lograr el campeonato. En el medio de la fiesta la hinchada de El Porvenir tiraba papelitos y flores. El estaba junto a uno de los arcos y viste como son las hinchadas que te empiezan a cargar... En ese momento se agachó y agarró un clavel, el más rojo de todos y se lo puso en la boca. Así atajó todo el partido. Algunos aplaudían, otros se reían, y el resto lo puteaba, obviamente… Eso no lo hacía para provocar sino para divertirse y quitarle un poco de drama a todo lo que rodea al fútbol". Asi …Así NENE ¡!!!!!! Asi TE QUIERO VER ¡!!!!!!!!!!!!!
BELLEEEZZAAA ¡!!!!!!!

Anónimo dijo...

estimado amigo "oscarcito": creo que sos muy parecido al ex-arquero de la seleccion argentina ROA,quien fuera apodado por sus compañeros "lechuga" debido a su estricto regimen alimentario , asi que desde hoy sos para mi el "lechuga orcasitas", AGUANTE LECHUGA CARAJO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

O QUE!

Anónimo dijo...

klisman usted es modelo de galver. pero no se olvide de sus comienzos, como repositor en hidalgo sola.

Anónimo dijo...

Un Fuerte Abrazo para Ork en este momento.. y pa su Padre tambien... FUERZA ARQUERAZO.. Castro

Anónimo dijo...

la única similitud que encuentro entre ORK y Batalla de Agincourt es que en momento de desatarse la misma, el rey de Francia, se encontraba impedido fisicamente...
ji ji, va con onda

Anónimo dijo...

Aguante Ork.. el MEJOR ARQUERO DE LA LIGA.. Fuerza Idolo.. siempre te bancas los pelotazos .. no te caigas amigo.. un FUERTE ABRAZO.. ÁSPERO