miércoles, 4 de junio de 2008

"Quien es el verdadero Tanque?"

Ni hablar!!!, el nuestro es el original, aguante el "Tanque" Damián!!!.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran tanque sergio denis damian. Ud entendio, se adapto y es valuarte de la filosofia del equipo!. La verdad que no lo pensaba nadie, pero siempre seras el capitan del pueblo.
Lo que si nadie entiende como en 32 partidos hizo solo 1 gol a la altura de jugadores que juegan en la defensa y tienen una chance de pegarle al arco cada 10 partidos.

Anónimo dijo...

Estoy de Acuerdo.. Capella es el verdadero Tanque.. pero en vez de mandarlo a la cancha.. tendríamos que mandarlo a la GUERRA....

Anónimo dijo...

yo diaria Tanque de agua ... como aguatero se destaca ...

Anónimo dijo...

Damian. Amigo, Yo te banque en el A, y te banco a muerte en el D. MUNE.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO ES EL VERDADERO TANQUE LLEVA EN ESA VALUARTE PANSA TRES TIRAS ENTERA DE GALETTO

Anónimo dijo...

"bayo", ignora cualquier critica hacia vos, sos el mas grande¡¡¡ PD:no te olvides que prometiste la mitad del asado del sabado. jaja

Anónimo dijo...

gorda, no podes con tu genio. Queres ser el 9 titular, y te mandaste un pizza rellena + empanadas con vino, mientras mirabas perder a Boca.
Creo que tenes que pasar a cuarteles de invierno, ni siquiera la opción del Senior es válida para tu ACTUALIADAD.
El justiciero

Anónimo dijo...

Aguante Damián!!! todo el D te banca de todo corazón!!!. P.D.: busca un socio para la otra mitad del asado

Venancio dijo...

Quiero comentarles que estoy re mal por la derrota y eliminación de boca de la Copa Libertadores. Que lástima, se quedaron sin el pan y sin la torta

Anónimo dijo...

venancio, no te pongas mal... todavía quedan ustedes (river), o no?. bueh, en fin. gana una copa la p. que t aiooooo! gana una copa..... ah saludos a mersie ratier. justice

Anónimo dijo...

"mersie" ??? A ver si mejoran su francés, animaux!, que esto se lee en todo el mundo. Répètez avec moi: "Monsieur", "Monsieur", "Monsieur".
Leche se cae porque es "un con fatigué"

Anónimo dijo...

Free Willy !!!

Anónimo dijo...

el tanque, el uico y verdadero tanque es capella, si hasta tiene los pies fijos igual que el tanque de apos. un abrazo Ali.

Anónimo dijo...

capeya, lo mio cortito , venite a Abog.B creo que ahora jugarias al menos unos minutos por partido el año q viene ya no se. Igual la calidad la tenes intacta ( para pegar ). Con cariño el pulpo.

Anónimo dijo...

CAPELLA ANDA AL SENIOR Y DALE CHANCES A LARGO Y CACIQUE!!! VA CON ONDA DIVINO!

Anónimo dijo...

NO, NO NO, CAPELLA ES UN GRAN JUGADOR, DUEÑO DE UNA GRAN TECNICA, SOLAMENTE LE ESTA FALTANDO ENTRENAMIENTO,FISICO Y MAYOR CONFIANZA,NADA MAS, UN ABRAZO CAPE. ali

Anónimo dijo...

capella anda al senior y llevatelo de la mano a carlitos. dejen de robarle a los pibes!!!

Anónimo dijo...

Estuve pensando en que equipo y con quienes podria jugar damian. Me fue sumamente dificil encontrarle equipo y consiguientemente compañeros que esten a su altura.
A continuacion remito futuro equipo a integrarse, denominado ABOGADOS NO QUERIDOS, MARGINADOS y AUXILIARES DE JUSTICIA: y cuyos integrantes son solo 11 y formarian de esta manera: ARQUERO: Julio Bueno. DEFENSA: Negro Moreira, Mario Mansilla, Chiqui Briñocoli y Mario Fioravante. LINEA MEDIA: Benito Cabrera, Pablo Morillo y de enganche el escribano Ortiz. DELANTERA: Conejo Rodriguez, Damian Capella (Capitan y formador del grupo)y Juan Cura.
P.D. Como se vera todos integrantes muy queridos por los diferentes planteles de Abogados, y a su vez por lo auxiliares de justicia, que recalcan simpatia de los mismos.

Anónimo dijo...

exijo mi lugar en el equipo de capella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALI

Anónimo dijo...

alimaña. ya estas querido ya estas...
me gustaría que traten en la proxima emision de ole. la cara de culo de juan cura, o su andropausia o pito pausia como se llame. gracias al semanario ole.

Anónimo dijo...

jajajaj, ok pero es para bancar a cape, un abrazo y FUERZA JUAMPIIIIIIIIIIIIII